Hola! Estoy buscando como un esquema practico y funcional para ver como llevar a cabo esta configuracion para sonar por ampli de bajo y de guirarra a la vez Se qur grupos como Royal Blood, Black Cobra, Dark Castle, Kyuss...lo han hecho pero no tengo ni idea y no encontré mucha info entendible ni practica para llevarlo a cabo.
Porque esta configuración? SOMOS UN DUO!
Os dejo el equipo del que dispongo para ver si podria ser suficiente para ir trasteando por ahora:
ASHDOWN MAG 300 EVO II (AMPLI BAJO)
JET CITY JCA50H + BUGERA 2x12 (AMPLI GUITARRA)
Se que me falta un pedal "A+B" me dijeron (ni idea de lo que es, ni marcas ni jamas usé uno...si alguien pudiera aclarar... estaria agradecido).
Si pudiera ser que quien sepa como va esto, me pasara el esquema en dibujo para darle sentido y poder aplicarlo, seria un grandisimo adelanto y favor! Gracias de antemano.
Porque esta configuración? SOMOS UN DUO!
Os dejo el equipo del que dispongo para ver si podria ser suficiente para ir trasteando por ahora:
ASHDOWN MAG 300 EVO II (AMPLI BAJO)
JET CITY JCA50H + BUGERA 2x12 (AMPLI GUITARRA)
Se que me falta un pedal "A+B" me dijeron (ni idea de lo que es, ni marcas ni jamas usé uno...si alguien pudiera aclarar... estaria agradecido).
Si pudiera ser que quien sepa como va esto, me pasara el esquema en dibujo para darle sentido y poder aplicarlo, seria un grandisimo adelanto y favor! Gracias de antemano.