Configuración Set Efectos. Dudas al respecto.

Simj
#1 por Simj el 07/10/2013
Hola chic@s, me gustaría conocer las distintas opiniones acerca de las posibilidades de configuración de los siguientes componentes (que son los que poseo). Me gustaría saber qué configuración, orden y uso harías vosotros si tuvierais el equipo que a continuación describiré para sacarle el mayor y mejor partido y sonido a la guitarra. Gracias de antemano por las respuestas.

Ampli Peavey Banditt 112. 80WATTS. (Con loop de efectos)

Eq Boss Ge-7. (Ecualizador boss de 7 bandas)

Boss Distortion DS-1.

Boss Me-25 Multiefectos (Como combinarlo con el resto?) (En que orden?) (Lo saco por el loop del ampli?)

Cry Baby Dunlop (el normal)


GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simj
#2 por Simj el 07/10/2013
Que sería lo siguiente que compraríais vosotros? Toco mayormente funk-blues-jazz. Cambiaríais algo? Gracias!
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 07/10/2013
Yo metería guitarra-crybaby-ds1-ampli y la Me-25 por el loop para usar efectos y ecualización solamente (nunca distorsión ni overdrives) y el Ge-7 podría ir por el loop también después de la Me25 como booster; si necesitas usar saturación de la pedalera, entonces mejor que la metas por el input.
El tema está en ir probando y verás como cambia la cosa, hasta que tengas tu sonido...

Un saludo.
:brindis:
Subir
1
jfmc25
#4 por jfmc25 el 07/10/2013
arcangel escribió:
Yo metería guitarra-crybaby-ds1-ampli y la Me-25 por el loop para usar efectos y ecualización solamente (nunca distorsión ni overdrives) y el Ge-7 podría ir por el loop también después de la Me25 como booster; si necesitas usar saturación de la pedalera, entonces mejor que la metas por el input.

Como te dijo arcángel la ME25 por el loop pero para efectos de modulación y el equalizador.
Yo tengo un ampli similar (Pro Studio 112) y un pedal digitech rp90. Este lo meto por el input del amplificador con distorsiones y wah, y en ocasiones cuando quiero mas colorido conecto mi computadora por el loop con amplitube y pongo por hay efectos de modulación como Chirus, Delay o Flanger y el sonido es muy agradable.
Subir
Simj
#5 por Simj el 04/01/2014
Muchísimas gracias chicos! He estado probando vuestras ideas y me han ayudado mogollón!!! Gratitud eterna!
(No dejen de responder ^^)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo