Configuracion pod x3 live en directo sin ampli

mike.1000
#1 por mike.1000 el 20/09/2009
A ver si hay alguna persona que me oriente a la hora de configurar mi x3 live para tocar directo a la mesa sin utilizar ampli, ya que creo que lo tengo mal y no consigo hacer sonar mis presets (previamente configurados en casa con auriculares) bien.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/09/2009
Lo mejor es probar los presets o configurarlos en el equipo que vas a usar, aunque parezca mentira los audifonos disfrazaun un poco el sonido...
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 21/09/2009
También hay que insistir al técnico de sonido: ¡¡ ECUALIZACION PLANA !!
Si empiezan a modificar ecualización, efectos y otras monadas de las que llevan las mesas, te joden todos los presets. Lo unico con lo que debe jugar el técnico de sonido en tu canal de guitarra, es el volumen. Nada más. El resto, se supone que tú te los has currado lo suficiente.

Saludos, :brindis:
Subir
ecodalia
#4 por ecodalia el 21/09/2009
Subir
mike.1000
#5 por mike.1000 el 21/09/2009
Deduzco que casi es mas fiable el preparar los sonidos con algún ampli para luego no llevarte muchas sorpresas, no?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 22/09/2009
Al POD debes configurarlo como "studio direct", para que se active simulador de amp y cabinet.

Y que el sonidista, como ya te indicaron antes, debe poner tu canal en flat y sin reverb ni ningun otro efecto.

Saludos.
Subir
mike.1000
#7 por mike.1000 el 22/09/2009
Gracias a todos por colaborar en estos foros, es una gran ayuda.

SALUDOS
Subir
carpeta
#8 por carpeta el 23/09/2009
mike.1000 escribió:
A ver si hay alguna persona que me oriente a la hora de configurar mi x3 live para tocar directo a la mesa sin utilizar ampli, ya que creo que lo tengo mal y no consigo hacer sonar mis presets (previamente configurados en casa con auriculares) bien.
gracias





la respuesta es sencilla .. si tus efectos los editas con tu ampli .. pues toca en vivo con tu ampli ( u otro mejor)

si tus efectos los editas con auriculares o en una meza de mezclas pues toca en vivo directo a la mea de mezclas ... con la equalizacion en flat ... bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo