Configuración de llave selectora stratocaster

Gustavo
#1 por Gustavo el 17/08/2017
Hola a todos, quiero consultar si es posible cambiar la configuración de la llave selectora de una stratocaster, para que no sólo vaya activando pastillas del modo "1 - 1/2 - 2 - 2/3 - 3", sino que las pueda apagar o lograr combinaciones diferentes, por ejemplo "1/2/3 - apagado - 1/2/3 - 2/3 - 1/2".
Les comento, yo no sé NADA de electrónica y el trabajo lo está haciendo un amigo, así que tampoco quiero pedirle cosas imposibles...
Traté de hacer el mensaje corto para evitar enredos con las explicaciones, espero que se entienda.
Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 18/08/2017
Yo no soy muy entendido en esto pero quizá esas combinaciones las podrías conseguir sustituyendo la palanca selectora por tres palancas mini toggle. En la foto del golpeador metálico.

En mi strato, yo tengo la posibilidad de tocar de manera conjunta la del puente y la del mástil. Es la modificación Gilmour que se consigue con un mini toggle o con un potenciómetro push-pull (en mi caso). Si te fijas en la foto del golpeador blanco, el pote de volumen está un poco levantado y eso indica que está activado el efecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0101.JPG
IMG_0102.JPG
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 18/08/2017
Primero que nada, gracias por contestar :)
Es muy buena idea esa... pero creo que lo voy a complicar un poco más a mi amigo. De todas formas, tenés idea cómo se llaman esas palancas mini toggle (es decir, si tienen un nombre más específico)? Porque busqué en Mercado Libre por ese nombre y no encontré...
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 18/08/2017
La verdad es que no, sorry.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 18/08/2017
De todas formas muchas gracias, me diste otra pista para investigar.
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 18/08/2017
Un placer poder ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo