Configuración HSH Seymour Duncan en Ibanez

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 12/10/2017
Buen día! Hace unos 8 años que tengo mi RG350EX Indonesia y debido a que no me alcanza la pasta para comprarme una Japonesa Prestige, pues decidí mejorarla con el poco presupuesto que tengo, ya que la mayoría del dinero que tengo lo usaré para un nuevo cabezal valvular (Jcm800KK que está en promoción por 722 Euros en una tienda en mi ciudad).

Hoy me han llegado la TB4 (JB Trembucker Bridge) y la SH-1 (59 Neck) de Seymour Duncan, pero aún me falta reemplazar la pastilla de en medio. mi pregunta es ¿Que pastilla me recomiendas que se lleve bien con las que ya tengo? De preferencia que sean Seymout Duncan ya que harían juego.. Agradezco de antemano ya que estuve investigando por internet y no encontré mucha información sobre la pastilla de en medio, en varios foros recomiendan la JB JR o las Hot Rails, pero en la pagina de SD aparecen que son para la posición del PUENTE y no la que necesito.

P.D1: También conseguí el puente EDGE PRO de una RG1570 de un colega que me vendió a precio regalado (El se compro uno mucho mejor Schaller), así que estoy próximo a instalarle dicho puente... El Edge 3 que trae irá directo a la basura jejejeje

Subiré fotos del resultado final en unas semanas, Saludos.

P.D2: Sé que nunca llegara a ser de la calidad de una Prestige, pero al menos con el nuevo puente y las pastillas creo que será una guitarra decente, y aguantaré un tiempo mas en lo que me hago de una japonesa :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hansel
#2 por Hansel el 12/10/2017
No te basta con la que ya tienes :v
Yocreo que deberias buscar en yutub las capsulas del medio su sonido y hacer una comparacion de las que mas te gustarom y decidir por cual.. :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo