Configuración de Equipo para Casa/Estudio y Ensayo

Kitto
#1 por Kitto el 08/03/2018
Buenas a todos, todavía ando en mi investigación de qué necesito para poder tener un equipo que no me ocupe mucho espacio en casa y que pueda transportar fácilmente a un local de ensayo sin perder mi sonido.

Os pongo la configuración básica que tengo pensada para Casa y para Local de ensayo con algunos aparatos que me gustan y creo que podrían dar un buen resultado:

Para Casa
Guitarra -> PRS CE 24
Efectos -> Mooer Red Truck, me encanta la sencillez y creo que son unos efectos de buena calidad
Preamplificador -> Mooer preamp Live, todavía no ha salido pero creo que es una buena opción de simulación de amplificadores y también muy sencillo, además lo mas importante es que me hace de interfaz de audio USB y puedo conectarla al pc para grabar
Monitores activos -> Mackie CR3, estos los he visto recomendar por ahí pero ahí ya me pierdo un poco y no se si necesito algo mejor
PC -> MacBook Air

Para Local de ensayo
Para local de ensayo sería lo mismo cambiando los monitores activos por un amplificador con Loop de efectos o una etapa+pantalla (sencillos), ahora mismo tengo un ampli Beringher de 100w que me podría hacer el papel. Obiamente la idea es dejar esto en el local.



Como podéis ver mi idea es poder tener el mismo sonido o lo más parecido posible tanto en casa como en un ensayo.

No sé como lo veis, me gustaría saber vuestras opiniones porque todo esto lo estoy ideando desde la ignorancia a base de ver foros y buscar aparatos. Mi principal preocupación es si sonará bien en casa, ya que es donde voy a tocar el 90% del tiempo y toco en una banda mas en plan de juntarnos los amigos que otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shredblues
#2 por shredblues el 08/03/2018
Si te pillas un Spider Jam lo tienes todo en uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo