Configuración de mi ampli

Solucionado
Carlos
#1 por Carlos el 05/03/2022
Hola buenas tardes a todos, quería que me ayudaran para configurar mi amplificador para que suene a puro metal, un sonido crudo y crujiente por decirlo así jajaja, no tengo pedales ni programas, sólo un ampli Ibanez, les dejaré la imagen del ampli, me estoy aprendiendo la canción Dyers eve de Metallica y como saben el álbum and justice for all tiene un sonido muy heavy, quisiera tener un sonido así o algo parecido, saludos!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Carlos)
modernguitartech Baneado
#6 por modernguitartech el 06/03/2022
Que linda les paul. Bueno, muchas opciones de configuración no hay, Graves y agudos al maximo, medios al minimo. Gain al maximo y regular volumen con el master. El boton Boost de la distorsión seguro agrega ruido, pero es cuestion de gusto y quizas en ese modelo funcione bien. Pero al configuración basica es la que digo, de ahi si se quiere subir medios un poco para ir probando es otra opción.
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/03/2022
Bienvenido al foro.

¿Es una adivinanza ? Ampli XXX, guitarra XXX.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 05/03/2022
ponlo todo al 11 como Spinal Tab
Subir
2
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 05/03/2022
Si nos dices que ampli tienes te podremos ayudar mejor,si tienes ampli tipo Fender viejuno o tipo Vox ac30 dudo que lo consigas...que ampli es??
Ibanez ha fabricado varios modelos a lo largo de la historia...es a válvulas?transistores? híbrido??

Saludos.(y no publiques por duplicado)
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 06/03/2022
#4 Es un IBZ10, trae el botón boost que es la distorsión, tiene gain, bass, middle, treble y el máster nada más

La guitarra es una Onyx, ni idea de esa marca pero bueno.
Y pido disculpas por publicar 2 veces lo mismo, no volverá a pasar
Archivos adjuntos ( para descargar)
3290351565.jpg
16465290333233830991334993542775.jpg
Subir
modernguitartech Baneado
#6 por modernguitartech el 06/03/2022
Que linda les paul. Bueno, muchas opciones de configuración no hay, Graves y agudos al maximo, medios al minimo. Gain al maximo y regular volumen con el master. El boton Boost de la distorsión seguro agrega ruido, pero es cuestion de gusto y quizas en ese modelo funcione bien. Pero al configuración basica es la que digo, de ahi si se quiere subir medios un poco para ir probando es otra opción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo