Que tal foreros, acabo de adquirir un MARSHALL Valvestate S80, hasta ahora tenia una pedalera VOX TONELAB LE, que conectada a mi ampli de transistores, me daba un sonido que se acercaba a tener un ampli de valvulas ( solo se acercaba), el tema es el siguiente, ahora que he probado las valvulas te das cuenta de como cambia el sonido.
Cuando conecto la pedalera VOX al ampli de valvulas, no me acaba de gustar el sonido que saca, parece que la combinación de utilizar un valvular con una pedalera que lleva una pequeña valvula no hace buena mezcla.
Mi pregunta es que pedales se les puede poner al valvular para sacarle algún sonido mas gama de sonidos? y si deberia deshacerme de la Tonelab.
Gracias como siempre por vuestra sabiduria.
Cuando conecto la pedalera VOX al ampli de valvulas, no me acaba de gustar el sonido que saca, parece que la combinación de utilizar un valvular con una pedalera que lleva una pequeña valvula no hace buena mezcla.
Mi pregunta es que pedales se les puede poner al valvular para sacarle algún sonido mas gama de sonidos? y si deberia deshacerme de la Tonelab.
Gracias como siempre por vuestra sabiduria.
Responder