Conexionado humbuckers y push pulls

Solucionado
bikervai
#1 por bikervai el 01/06/2022
Buenas ,voy a cablear 2 humbuckers con 2 push pull y me encuentro con esquemas diferentes,no se a cual hacer caso. En uno de ellos el cable hot lo envia al switch y al push pull,y en el de Seymour Duncan solo va al selector. Pongo los diagramas a ver cual os parece el corrrecto. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
wd2hh3t11_02__48578.1470694377.jpg
2H_3G_1VppSPLn_1TppSPLb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (bikervai)
Nge
#2 por Nge el 01/06/2022
Hola!

Primero decir que yo no soy un experto en esto.

La diferencia que veo es que en el primer diagrama, el split lo hace dejando solo la pastilla con la polaridad norte en la del mástil y con la polaridad sur en el puente. De esta forma, entiendo yo, seguirías teniendo cancelación de ruido en la posición de en medio y en modo split en ambas pastillas.

Creo que es la única diferencia que vas a notar entre uno y otro.

Yo probaría ambas configuraciones para ver qué sonido te gusta más para esa posición que, a fin de cuentas, se convertiría en otra humbucker al uso.
Subir
bikervai
#3 por bikervai el 01/06/2022
El split coil lo hacen los 2 esquemas,no solo en el primero. Pero el cable hot que va al selector tambien lo manda a un borne del push pull en la pastilla del puente del primer esquema....y en el otro no,es lo que no me cuadra...
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 01/06/2022