Conexión P rails en Prs SE

Solucionado
sebastian rojas
#1 por sebastian rojas el 11/05/2022
Hola, de antemano gracias por su ayuda.
Tengo una PRS SE Custom 24-08. Esta cuenta con dos Humbuckers, 2 potes normales (sin Push/Pull) de 500k para el volumen y el tono, un swittch de 3 posiciones y cuenta con dos mini switches de dos posicionesque singlean las capsulas.
He comprado dos Seymour Duncan P-Rails y no tengo nada claro como conectar todo. Quisiera usar el diagrama de esta imagen: e1e29753df2b6072669a8a42bb35a-2794077.jpg
En este caso mi duda es si puedo remplazar los potes push/pull con los dos miniswitches de mi guitarra o si debería comprar de otro tipo (aclaro que no quiero usar los triple shots). En caso de que fuera posible hacerlo con lo que ya tengo, como conectaría?

Agradezco mucho vuestra ayuda. Adjunto imagenes de las conexiones actuales de mi guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1652232650450.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (sebastian rojas)
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 11/05/2022
Pues perfectamente...los dos miniswitches que tienes te valen...el push pull lo único que hace es integrar el switch en la carcasa del pote para no tener que hacer agujeros extras....tú lo tienes separado...en definitiva, sigue el esquema que has subido, lo único imaginate que el switch está fuera del pote, pon los cables dónde te marca el diagrama.....te toca desoldar todo y empezar de cero
Subir
sebastian rojas
#3 por sebastian rojas el 11/05/2022
#2 Gracias compañero. En cuanto haga el cambio subo una foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo