Cómo conectar TC electronic sentry, ayuda!

nekroanger
#1 por nekroanger el 05/12/2020
Buenos días foreros! Cómo estáis? He adquirido una puerta de ruido TC electronic sentry, y carece de manual (ni en su web).

Actualmente tengo mi guitarra directamente al input, y en el loop tengo un eq mxr 108. El sentry tiene input, senda, output y return. Cómo sería la conexión para guitarra y loop? Porque me he liado bastante y no lo tengo claro. El mxr lo tengo conectado del send del ampli al in, y el output al return.

Gracias por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 05/12/2020
Prueba a conectarlo así, la guitarra al in de la TC, el send de la TC al input del ampli, el send del loop del ampli al return de la TC, y el out de la TC al return del loop del ampli. El mxr con la TC a lo mejor ya no te hace falta, pero si lo quieres conectar en el mismo sitio que lo tenias sería o bien entre el send del loop del ampli y el return de la TC, o entre el out de la TC y el y return del loop del ampli, prueba a ver en cual de estos dos sitios te funcina mejor.
Subir
nekroanger
#3 por nekroanger el 05/12/2020
Muchas gracias, Gustavo. Justo estaba buscando info, y encontré este video en YT:
He hecho una captura rápida, y lo he puesto de la manera siguiente:

Guitarra al input del Sentry. Send del sentry al input del ampli.Output del sentry al send return del ampli. Send del ampli al inputo del mxr. Out del mxr al return del sentry.

He hecho captura del vídeo y de mi cutre esquema.

Gracias de nuevo!!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 05/12/2020
Lo de que el mxr a lo mejor no te hace falta no me hagas caso, que estaba pensando en el multiefectos.
Subir
1
bocasucia
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo