Conectar sistema inalambrico con pedales y guitarra?

kevin
#1 por kevin el 06/12/2013
es que he visto a grandes guitarristas que se mueven por el escenario pero no se como hacen para conectar el sistema inalambrico con los pedales y de ahi al ampli (obviamente entre pedal a pedal va ese cable pequeno) pero .. el sistema inalambrico tengo entendido que solo tiene un emisor y un receptor ... quisiera que me ayuden por que estoy pensando en formar una banda y no quiero ser de esos guitarristas que solo se quedan parados tocando .. se ven hasta un poco ridiculos (en mi opinion ) .. lo que yo quiero es moverme por el escenario como lo hacen los grandes personajes de la musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 06/12/2013
por tu pregunta seguramente te vendria mejor un cable tradicional y listo. usando tus propias palabras "muchos grandes guitarristas" lo usan y no se quedan parados para nada. pero si aun sigues queriendo inalambrico... se enchufa tambien con un jack al primer pedal de la cadena del input y si no usas al input del amplificador directamente.

te recomendaria que empezaras con algo baratin: https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws_one_a_guitar.htm y si ves que te va bien tirar a por algo ya mas decente: https://www.thomann.de/es/line6_relay_g30.htm

el de line6 si usas pedales para ponerlo en la pedalera pero sino uno de rack seria lo mejor. los tienes de todos los precios y formatos. eso ya depende de ti y tu presupuesto.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/12/2013
Yo creo que esta es una de esas cosas que con pensar un poquito...

Un inalámbrico tiene un emisor y un receptor, correcto... y sustituye a un cable, no? pues pon el emisor en la guitarra y el receptor al otro extremo, sea la entrada del ampli, de los pedales, o de lo que sea... no pretenderas poner los pedales inalámbricos o ir por el escenario con ellos cargados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo