El caso es que soy un tanto nuevo en cuanto a los efectos yo era muy feliz con mis pedales de distorsion (boss ml-2 y os-2) que conectaba directamente al input de mi marshall mg50fx pero hace poco me dio por adentrarme en otros efectos asi que me compre una multiefectos boss me-70 el caso es que a mi me parece muy buena excepto por las distorsiones asi que se me ocurrio (aunque no se si sea una estupidez) combinar mis analogos con la pedalera solo que no logro que suene bien he conectado la salida de los analogos ( tambien he añadido un z-vex fuzz factory) a la entrada de la pedalera y de ahi al loop de efectos del amplificador y suena fatal lo que toco se empieza a repetir infinitamente tambien he hecho lo mismo pero al input del amplificador en lugar del loop de efectos y pareciera que los analogos pierden bastante calidad alguna idea de como conectarlos para obtener el sonido mas optimo?? Cabe señalar que tambien quisiera (aunque no se si sea otra estupidez) combinar el sonido de ambos es decir meter una distorsion de mis analogos y añadirle un delay, flanger etc de la pedalera se puede lograr esto o estoy loco??
Responder