Conectar Peavey Vypyr 30 al ordenador

fenris93
#1 por fenris93 el 24/07/2010
Hola buenas. Hace cosa de 1 año, compré el Peavey Vypyr 30, y estoy muy contento con él. El caso es que trae un puerto MIDI para conectarlo al ordenador, pero mi ordenador no trae puerto MIDI. Además, el ampli no traia ningún cable para ello. ¿Se puede conectar? ¿Vale muy caro xD?

Salu2 y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 24/07/2010
En el pc te hace falta algun " interface " midi ,,, cuando se dice interface se dice de algun "artilgio" el cual se conecte por ejemplo a puerto usb, y te convierta a midi, como por ejemplo alguna tarjeta de sonido externa, al estilo m-audio fast track o algun interfaces midi-usb minis que existen y no son demasiado caros ,,,, despues ya esta el tema del software que uses para ello en el pc .....
Subir
jose recio
#3 por jose recio el 24/07/2010
hola yo tengo uno de 15 y lo tengo conectado al ordenador por la salida de audio, no se si es lo mas corecto :S
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 24/07/2010
Ojo porque ese puerto midi no es salida es entrada ;)
Sirve para conectarle este pedal:

Imagen no disponible

o este:

Imagen no disponible

sirven para manipular los efectos y los presets del ampli, no puedes grabar si conectas el midi porque simplemente estarás conectando una entrada midi (la del ampli) a otra entrada midi (la de la pc)...

Jose Recio escribió:
hola yo tengo uno de 15 y lo tengo conectado al ordenador por la salida de audio, no se si es lo mas corecto :S


si es lo correcto para grabar, fenris si lo que quieres es grabar consiguete un cable plug-plug stereo de 1/8" y conectas la salida de audifonos a la entrada de linea de la tarjeta de sonido de tu pc, un saludo :saludo:
Subir
jose recio
#5 por jose recio el 25/07/2010
osca_spunk_ja escribió:
Ojo porque ese puerto midi no es salida es entrada ;)
Sirve para conectarle este pedal:

http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/5/8/4/6/584665/pics/_c564146_image_0.jpg

o este:

http://images.miretail.com/products/optionLarge/Peavey/586421.jpg

sirven para manipular los efectos y los presets del ampli, no puedes grabar si conectas el midi porque simplemente estarás conectando una entrada midi (la del ampli) a otra entrada midi (la de la pc)...



si es lo correcto para grabar, fenris si lo que quieres es grabar consiguete un cable plug-plug stereo de 1/8" y conectas la salida de audifonos a la entrada de linea de la tarjeta de sonido de tu pc, un saludo :saludo:


yo es como lo tengo y no suena nada mal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo