CONECTAR JACK STEREO A LA SALIDA DEL AMPLI

rickguitarbass
#1 por rickguitarbass el 19/03/2013
Hola! He comprado un ampli Warwick de bajo de 150 wattios sin el jack pues se le había estropeado al chico que me lo vendió y no sabía arreglarlo... Yo como soy un poco manitas me atreví a conectar el jack supondo que no era muy complicado... Lo que pasa es que lleva un cono de 15" y un tweeter piezo... Es un cable stereo por eso compré un jack stereo para la conexión identificando el positivo y el negativo del altavoz... lo que pasa es que si conecto el tweeter haciendo la conexión stereo no me funciona el tweeter... devido a que salen dos cables al atavoz (positivo y negativo) luego desde el altavoz sale el negativo al tweeter y el tercer cable desde el jack al tweeter... alguién me puede decir algo.... no sé si me he explicado bien y si alguien me puede ayudar además de decir si puedo cambiar el tweeter piezo que es una mierda por un tweeter mejor... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
minicani
#2 por minicani el 20/03/2013
No se si te habré entendido bien, pero por lo que dices lo lógico es que las conexiones en el jack estéreo sean el negativo común a los dos altavoces a la masa del jack, y el cono y el tweet a la punta y el anillo del jack, (prueba a intercambiar uno con otro por si saliera la salida del ampli filtrada)
Si no funciona igual tienes estropeado el tweet o la salida del ampli
Subir
rickguitarbass
#3 por rickguitarbass el 20/03/2013
Muchas gracias... voy a probar hacer el cambio entre la punta del jack y anillo porque el tweeter si funciona... Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo