Conectar interfaz de audio y pedalera a monitores de estudio

Consulta
nekroanger
#1 por nekroanger el 16/11/2022
Buenas tardes compañeros! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar:

Por un lado, tengo conectada una foscusrite a unos monitores de audio con sus cables jack macho-macho de 6'35" a unos monitores presonus. Por otro lado, también tengo una mooer ge200 para trastear cuando no tengo ganas de andar poniendo el ampli, conectada de la misma manera a los monitores. Ahora, cuando quiero usar la mooer, desenchufo los cables que vienen de la focus y pongo los de la mooer. El esfuerzo no es muy grande... Pero ¿Podría poner una Y de jacks (2 hembras y un macho) conectando a los monitores, para no andar desconectando y tal? Rollo así:

Mooer Izq Focusrite Izq Mooer Der Focus Der

Monitor Input Izq Monitor Input Der


Ya se que no pueden sonar las dos cosas a la vez (interfaz y mooer), es simplemente para cuando quiera usar la mooer no estar desconectando nada (pereza y practicidad).

¡Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 17/11/2022
Por poder, puedes, pruébalo. Lo peor que pueda pasar es que no sonase nada. Recuerdo haber hecho eso mismo con dos guitarras a un mismo ampli y lo único que pasó es que si uno de los dos cerraba el pote de volumen, lo cerraba para ambos.

Un saludo.
Subir
1
Karitu
#3 por Karitu el 15/12/2022
Hola Nekroanger, mas bien soy novato con todo esto pero te explico como lo tengo yo. No se que modelo de focusrite tienes. Yo tengo la 4/4 y envío la señal de línea de la Hx Stomp a la focusrite (dos cables trs del output de la stomp a dos entradas de linea de la focusrite) y de esta a los monitores.
Entonces solo tengo que cambiar la señal de entrada de la aplicación Focusrite control y ya.
Por un lado puedo tocar con la guitarra enchufada a la stomp y de esta a los monitores o enchufar la guitarra a la focusrite i tocar a través del daw.
Se que podria utilizar la stomp como interfaz i tal pero de momento me va bien así y como con el daw uso helix native me puedo pasar los ajustes de una a otra. Bastante me costo que sonase todo😅

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo