Conectar guitarra al ordenador

alarbar
#1 por alarbar el 18/08/2010
Hola soy novato en este tema, y necesito ayuda en que necesito para conectar la guitarra al ordenador.Tengo un ordenador portatil normalito.Querria saber que hardware tengo que utilizar y cual me recomendais que no sea caro y que programa tengo que utilizar para grabar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ryper_0
#2 por Ryper_0 el 18/08/2010
Pues en plan casero y un poco cutre con un adamptador de jack grande a minijack te vale, lo enchufas en el line in, el que es de color azul y puedes grabar con el Audacity que es un programa de grabación gratuito, sencillo y barato si quieres grabar en plan cutre :)
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 18/08/2010
En plan mas serio puedes comprar el guitar link de behringer y ya que tiene sus drivers asio puedes hasta usar programas de modelado por software del tipo amplitube 3, guitar rig 4, VH1, GTR3 etc...

BEHRINGER UCG102 - Thomann Cyberstore Español
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 18/08/2010
Aqui te dejo el link de JM fernandez Configurar nuestra tarjeta de sonido para Cubase, Guitar Rig, Amplitube, etc https://www.guitarristas.info/tutoriales/configurar-nuestra-tarjeta-sonido-para-cubase-guitar-rig-amplitube-etc/155, como menciona el compañero the Crazy, una buena opción es la interfaz Behinger UGC-102, en cuanto a hardware yo creo que un procesador multicore, y un giga de ram debe de bastar para tener algo decente, sin más un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas