Conectar Guitarra y Amplificador a PC, para usar Guitar Rig

  • 2
g_a_p_85
#13 por g_a_p_85 el 23/04/2012
VIendo todo esto. mas facil comprar el Zoom g1xn me parece xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thenumberonepablo
#14 por thenumberonepablo el 04/11/2012
estimado amigo que quiere usar su amplificador como ALTAVOZ de guitar rig espero que a estas alturas no se haya comprado la zoom bla bla bla...lo que usted plantea es perfectamente posible... lo de las frecuencias y bla bla bla... es cierto...pero la perdida de fidelidad no es tan impòrtante si esttas tocando por los parlantitos cagones de un pc...si sabe soldar y hacerse un cablecito especial...ya que los adaptadores pueden producir ruidos paracitarios malos para tu ampli...sobretodo si lo tienes a volumenes elevados...como los chicos te comentaban... si lo haces solo perderas fidelidad...pero no va a sonar taaaaan terrible...ahora, si te conectas al auxiliar de un equipo hi fi obrendras un sonido que te sorprendera... me he conectado a mi marshal mg250series... y suena bastante bien... pero tambien me conecte a un muteki con mi laptop... y dejame decirte que estoy cambiando marshall por sony :P...suerte y a comprarse un buen equipo pa la pc... cuando me compre el muteki subo video XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo