Conectar fx loop + output B

Consulta
migue24august
#1 por migue24august el 03/05/2022
Buen día, tarde o noche!

con una consulta, no se realmente si mi configuración sea la correcta y si no espero me puedan ayudar, tengo mi pedalera conectada de la siguiente manera,


Actualmente mi conexión es mandar estas modulaciones al fx loop de mi amplificador,

Los demás pedales distor, overdrive, noise sup.y Afinador los tengo en el input del amplificador.


Donde lo que me interesa probar es las dos salidas que tienen mis pedales de modulación (reverb+delay+chour..) a lo que he leído le llaman modo estereo.
A donde debería mandar el "OUTPUT B" o de que manera lo hago? y si uso FX LOOP estaría correcta la conexión?

ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedales.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 03/05/2022
migue24august escribió:
A donde debería mandar el "OUTPUT B"


A otro amplificador, o si tu amplificador tiene loop estéreo, al return "B" del loop de efectos estéreo.
Subir
migue24august
#3 por migue24august el 03/05/2022
#2

No tiene loop stereo,

Si lo tengo que conectar a otro amplificador, ¿tiene que ser a otro que tenga loop de efecto?, o solo al input normal de un amplificador?
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 03/05/2022
Tendría que ser al input del segundo amplificador, podrías usar el loop del segundo amplificador pero necesitarías meterle señal al ampli para que pueda enviarla por el send del loop (podrías hacerlo con el chorus usándolo por el input de ambos amplificadores, al final de la cadena y como divisor de la señal).

El mejor escenario sería tener dos amplificadores iguales, configurados de la misma manera (volumen, EQ), es lo más manejable. Si son dispares en potencia tendrás que ajustar bien los volumenes y puede que tengan comportamientos diferentes, por ejemplo, si pones un segundo de menos potencia puede que con el mismo volumen tengas más saturación de etapa de potencia en el menos potente y fenómenos de este tipo. No digo que no se puedan usar dos, de hecho, mucha gente lo hace para tener dos sonidos diferentes, es cuestión de gustos, solo que en tu caso, yo intentaría que fuesen, si no iguales, muy parecidos.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo