Cómo conectar un disco duro al ampi hifi?

Paco
#25 por Paco el 15/09/2022
#24 Gracias. Lo que menso me atrae es que me obliga a tener todo en iTunes cargado, y no era mi idea. Para eso conecto mi iPod y a correr. Lo que quería era poder escuchar todo esos Tb de canciones que tengo...
Estoy cargando en Youtube music, poco a poco, pero de momento me parece bastante cómodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maranello
#26 por Maranello el 15/09/2022
#25

Con YouTube Music también debería funcionarte esta configuración. Simplemente utilizando AirPlay en lugar de los altavoces de Mac o el iPhone. Al final el Apple TV lo único que hace es ser receptor de AirPlay.

Con iTunes también tienes la opción de suscribirte a iTunes Match. Son 25 € al año y te sube todas tus canción a iTunes en la nube, con un máximo de 25.000 canciones, que son unas cuantas. Y así las puedes escuchar en cualquier dispositivo.

Saludos
Subir
jia
#27 por jia el 15/09/2022
Paco escribió:
Y en qué pantalla ves las carpetas de discos, mp3 etc? Lo tienes conectado a la tele?

Efectivamente, se me olvidó citarlo, lo tengo conectado a la tele por HDMI.
Subir
Paco
#28 por Paco el 16/09/2022
Pues he estado probando Youtube Music. No está mal. Noto que la calidad está un poco capada, como spotify vamos, pero se nota. Al menso puedo escuchar los discos. Ahora tengo un currazo por delante para actualizar todos los id3 de las canciones que no veas... tengo teras y teras de música.

Me acabaré comprando un NAS, al tiempo.
Subir
lutop
#29 por lutop el 16/09/2022
#28

Bueno, lo de actualizar id3 es un currazo, pero tambien te servira cuando tengas el NAS. Yo solo tengo Gigas de musica, y aun asi me tire mucho tiempo corrigiendo tags. Hay algun programilla que facilita la tarea. Yo utilizaba uno que con la base de datos online te proponia los tags e incluso caratulas. MusicBrainz creo que se llama.
Subir
Paco
#30 por Paco el 16/09/2022
#29 Justo ese estoy usando. con paciencia... voy metiendo los discos que pretendo escuchar primero, y ya iré metiendo cosas sobre la marcha.
Subir
Paco
#31 por Paco el 16/09/2022
lutop escribió:
Yo solo tengo Gigas de musica,

Teras y teras tampoco jajaja tendré igual 2 Tb, y eso que todos los FLAC lo he pasado a mp3.
Subir
innercoil
#32 por innercoil el 16/09/2022
Para eso utilizo Music Tag Editor. No recuerdo cuanto pague por ella, pero no creo que fuera mucho y funciona muy muy bien. Estaba harto de que cuando retiraba canciones de iTunes o Appel Music, desaparecieran las caratulas o todo lo relacionado con los metadatos. He probado multiples aplicaciones para ello, pero esta es la que mejor, para mi gusto, resuelve el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo