Antes que nada muy buenas con todos tengo un problema espero que me pueden ayudar antes que nada
:
Tengo un amplificador lx65r y una epiphone sg 400 worn brown , leí varios post en donde explicaban que no era recomendable conectar una guitarra defrente a una consola pues pierde sonido y ecualizacion y la verdad esque probe defrente a una consola de mi colegio y si era cierto entonces debido a ello decidi llevar mi amplificador pero en realidad nose como conectarlo a la consola alguien que me pueda ayudsr o esque estoy haciendo algo mal , gracias de antemano:)
:Tengo un amplificador lx65r y una epiphone sg 400 worn brown , leí varios post en donde explicaban que no era recomendable conectar una guitarra defrente a una consola pues pierde sonido y ecualizacion y la verdad esque probe defrente a una consola de mi colegio y si era cierto entonces debido a ello decidi llevar mi amplificador pero en realidad nose como conectarlo a la consola alguien que me pueda ayudsr o esque estoy haciendo algo mal , gracias de antemano:)
Responder

solo como ultima pregunta mejor utilizo un cable de guitarra para la consola ?