Conectar un ampli de tubos a un generador electrico a gasolina

luissk8
#1 por luissk8 el 17/06/2019
hola a todos.
me surge la siguiente pregunta...
aveces en las iglesias hacemos campamentos en lugares muy rurales que no tienen sistema de electricidad, todo se maneja a base de generadores. Hay algún problema si conecto el ampli valvular a ese tipo de generador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/06/2019
Si el voltaje y la potencia son adecuados . . . Al fin y al cabo los generadores son para esos menesteres.
Si compatibilizan tensión y consumo está hecho.
Estamos hablando de un ampli en general y de un generador en general. Con esos datos solo se puede dar una respuesta hipotética y usando la lógica básica, mejor con datos específicos.
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 17/06/2019
Llévate una puerta de ruido porque con generadores suena bastante ruido ( o eso me pasa a mi siempre)
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 17/06/2019
Depende del generador, si usas uno de tipo doméstico que genera pocos KVAs lo más probable es que la tensión haga picos; por lo que lo más recomendable es un estabilizador de tensión (tipo furman) y así eliminas sobretensiones, ruidos, además de proteger el trafo de tu ampli
Subir
Gat-o
#5 por Gat-o el 18/06/2019
Si es de la potencia adecuada e invereter, (ya tiene una salida estabilizada y sin picos por demanda de consumo), no hay problema. En uno convencional, sin estabilizar no se yo si lo enchufaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo