Cómo conectar 2 PCs a dos monitores a la vez

culebra
#1 por culebra el 30/08/2020
Hola a todos. Desde hace años trabajo con mi ordenador conectado a dos monitores. El primero para el daw y el segundo para los plugins.
Ahora con esto del confinamiento mi mujer usa la misma habitación con un portátil y otro monitor auxiliar. El caso es que con tanto cacharro nos vamos a tener que salir de casa.

¿Existe algún tipo de matriz para conectar los dos ordenadores a los dos monitores y poder seleccionar en cada caso cuál usar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 30/08/2020
Si uno de los monitores tiene dos entradas...yo uso una TV que tiene 3 HDMI y una entrada de pc de las de antes.

Si no, pues deja el cable detrás del monitor y lo cambias. Son las opciones más vagas pero así te ahorras un cacharro.

Un saludo.
Subir
Cesarin1968
#3 por Cesarin1968 el 30/08/2020
Existen switches de teclado, raton y monitor. Con una combinacion de teclas conmutas de una maquina a otra.
Subir
culebra
#4 por culebra el 30/08/2020
Pero los cables tendrán que ir conectados a ambos PCs, no?

Estoy viendo unos chismes que se llaman KVM. A ver si encuentro con dos entradas y dos salidas , pero creo que se va a los ciento y pico euros.
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 31/08/2020
#4 kvm hay hasta de 4 entradas y salidas. Yo uso uno muy básico que me costo menos de 20 dolares americanos y funciona muy bien. Todo es buscar y buscar.
Subir
culebra
#6 por culebra el 02/09/2020
Me han hablado de un cacharro llamado docking o algo así. Por lo que he entendido se basa en conectar todo al chisme éste y de ahí a la torre vía USB. Es más barato y se supone que funciona para no muy altas tasas de trasferencia de vídeo.

Ya os comentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo