Concurso de maquetas o fraude?

dougy
#13 por dougy el 11/04/2008
Rafamontcada escribió:
Pues en el rojo


Musica negra??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
japutinsakata
#14 por japutinsakata el 11/04/2008
Toni escribió:
la de "listos" que hay por ahí... :leyendo:
Esto me recuerda al festival ese que tienes que pagar por tocar... :no_lo_se:


Creo que se a cual te refieres. Han estado bombardeando mucho tiempo pero la verdad es que hace bastante que no he oído nada de ellos. Se ve que toda la gente les conoce ya y saben de que va el tinglado...
Subir
lebru
#15 por lebru el 11/04/2008
La verdad es que no0 conozco mucho este mundo, pero por mi edad si que puedo opinar.

Si mandan Correos electronicos buscando gente y encima te piden dinero por participar, no me parece que sea cosa seria, si quieren hacer algo que expongan su dinero.

A estas cosas no deberia responder nadie y menos participar, lo que pasa es que hay mucha gente que intenta darse a conocer y de eso se aprovechan.
Subir
dougy
#16 por dougy el 11/04/2008
lebru escribió:
La verdad es que no0 conozco mucho este mundo, pero por mi edad si que puedo opinar.

Si mandan Correos electronicos buscando gente y encima te piden dinero por participar, no me parece que sea cosa seria, si quieren hacer algo que expongan su dinero.

A estas cosas no deberia responder nadie y menos participar, lo que pasa es que hay mucha gente que intenta darse a conocer y de eso se aprovechan.


:shock::shock: de verdad tienes 9 años?

mucha razon en lo que has dicho
Subir
agenciavendetta
#17 por agenciavendetta el 12/04/2008
Buenas tardes,Mi nombre Es Juan Manuel y soy el resposable de Agencia Vendetta y del concurso del cual hablais, no me suelo meter en foros, ni participar en ello por cuestiones de que precisamente no es el tiempo lo que nos sobra, pero estos mensajes me hicieron gracia y eh decidido participar. asi que aclarare vuestras dudas comodamente.
1-Blues=musica negra (creo que esto estaba claro)
2-si nos quisiesemos hacer de pasta pediriamos dinero por participar y no por ganar, solo que a ninguno se os ocurrio echar cuentas de esto.
3-En la web estan nuestros datos, en los correos los nombres completos, teneis un NIF que es el mio y en caso de que se tubiese que realizar un pago, tendriais el resguardo que os daria el banco de la transferencia o ingreso,POR DIOS, QUE NO HEMOS PEDIDO QUE NOS MANDEIS EL DINERO EN UN SOBRE.jajajajajaja.
4-comprendemos perfectamente que como musicos que soys y con la de listos que andan sueltos por ahi seais desconfiados, es lo mas normal.pero, pararos a echar cuentas y vereis que realmente si calculais el masterizado y todo el tratamiento y procedimiento que ahi que hacer para sacar el duplicado de los discos no se gana dinero, simplemente nos quedamos como estamos.
5-La razón de no aceptar a personas afiliadas a sgae es por que abria que pagar un % mas por el duplicado de las copias, con lo cual ya estariamos perdiendo o simplemente deberiamos de pedir mas por la participacion cosa que la veo ilogica puesto que el concurso es para promover GRUPOS NOVELES y hasta el momento que yo sepa creo que de estos ahi bien pocos afiliados a sgae.
6- Gracias a vuestra desconfianza ahora tenemos 19 personas mas inscritas y por eso hemos ampliado el plazo de inscripción 10 dias mas.Aunque no lo creo si la intención de esta escritura en el foro era dejarnos mal, creo que o el efecto causado a sido el contrario o simplemente creo que su efecto a sido solo que algunos de vosotros perdieseis la oportunidad. Gracias por vuestra lectura y un saludo desde www.agenciavendetta.es
Subir
Julio
#18 por Julio el 12/04/2008
Qué sorpresa, se pone interesante la cosa, me gustaría recostarme en el sillón, puro en mano y copa de coñac en la otra para ver hacia dónde desencamina esto. Lástima que no tenga sillón, ni fume puros ni beba coñac. :(

Eso sí, antes de que el resquemor por desengaño se le suba a nadie pido cordura, es una buena oportunidad para aclarar la situación de este concurso, quizás incluso le interese a alguien al final. ;)

Saludos.
Subir
robertoflamenco
#19 por robertoflamenco el 13/04/2008
Dougy escribió:
"-Se realizarán 4 discos recopilatorios distintos

* Vendetta Rojo (Hip-hop/soul/Rnb/Música negra)
* Vendetta Negro (Rock/heavy metal/Trash/New metal)
* Vendetta Azul (Pop/indie/flamenco)
* Vendetta Amarillo (House/techno/instrumental)"

Y donde esta el blues?? XD yo me pillo el Vendetta negro :D

Ahora en serio XD

Empresa timadora, tiene muy mala pinta, pero que aunque 50 euros no sea mucho.. es algo.



sin duda el vedetta azul para mi XD
Subir
cesartorres
#20 por cesartorres el 14/04/2008
agenciavendetta escribió:
Buenas tardes,Mi nombre Es Juan Manuel y soy el resposable de Agencia Vendetta y del concurso del cual hablais, no me suelo meter en foros, ni participar en ello por cuestiones de que precisamente no es el tiempo lo que nos sobra, pero estos mensajes me hicieron gracia y eh decidido participar. asi que aclarare vuestras dudas comodamente.
1-Blues=musica negra (creo que esto estaba claro)
2-si nos quisiesemos hacer de pasta pediriamos dinero por participar y no por ganar, solo que a ninguno se os ocurrio echar cuentas de esto.
3-En la web estan nuestros datos, en los correos los nombres completos, teneis un NIF que es el mio y en caso de que se tubiese que realizar un pago, tendriais el resguardo que os daria el banco de la transferencia o ingreso,POR DIOS, QUE NO HEMOS PEDIDO QUE NOS MANDEIS EL DINERO EN UN SOBRE.jajajajajaja.
4-comprendemos perfectamente que como musicos que soys y con la de listos que andan sueltos por ahi seais desconfiados, es lo mas normal.pero, pararos a echar cuentas y vereis que realmente si calculais el masterizado y todo el tratamiento y procedimiento que ahi que hacer para sacar el duplicado de los discos no se gana dinero, simplemente nos quedamos como estamos.
5-La razón de no aceptar a personas afiliadas a sgae es por que abria que pagar un % mas por el duplicado de las copias, con lo cual ya estariamos perdiendo o simplemente deberiamos de pedir mas por la participacion cosa que la veo ilogica puesto que el concurso es para promover GRUPOS NOVELES y hasta el momento que yo sepa creo que de estos ahi bien pocos afiliados a sgae.
6- Gracias a vuestra desconfianza ahora tenemos 19 personas mas inscritas y por eso hemos ampliado el plazo de inscripción 10 dias mas.Aunque no lo creo si la intención de esta escritura en el foro era dejarnos mal, creo que o el efecto causado a sido el contrario o simplemente creo que su efecto a sido solo que algunos de vosotros perdieseis la oportunidad. Gracias por vuestra lectura y un saludo desde www.agenciavendetta.es



Si lees bien la gente solo ha opinado sobre algo que nos parecía raro, nada más, lo que no me parece ético es que aparezcas por aqui de perdonavidas a decir, habeis perdido la oportunidad,..La oportunidad de qué?? quién te crees que eres tú y con quién crees que hablas? Crees que la oportunidad de la vida de mucha de la gente que está aquí es salir en un CD??Yo ya he grabado en más de 20 discos como músico de sesión, con lo cual no te creas que me hace una ilusión tremenda que salga un tema mio y encima pague cincuenta euros, me parece una mezquindad terrible, ¿qué costes de masterización?, ¿No es vuestra la productora? Te refieres al trabajo de masteriazar el qué? Un tema ya mezclado? ¿qué vas a masterizar?
Mira, me parece fenomenal que hagais concursos y ayudeis a la gente, pero no vengas a juzgarnos a nosotros los músicos,por desconfiar de algo que es como para hacerlo, en fin, que os deseo suerte con el proyecto y que hagais a mucha gente famosa, como nos tiene acostumbrados la agencia vendetta, un saludo, César.
Subir
boro Baneado
#21 por boro el 14/04/2008
Aparte de lo de pagar 50 euros y de que puede ser un timo ... Puff ....Yo no enviaría una maqueta de temas sin registrar, ni de coña vamos.

Lo que hablabamos el otro dia. Tan poco se hace de respetar el que toca gratis como el que difunde su música gratis.

Y digo yo, detras de todo esto .... ¿No habrá algún artista consagrado con una total falta de ideas?. Porque si hacemos otras cuentas ... son 19 grupos, a 10 temas cada uno, por poner un ejemplo, son 190 canciones sin registrar ... de ahí se pueden sacar algunas ideas o alguna inspiración y encima si te reporta beneficios...
Subir
japutinsakata
#22 por japutinsakata el 14/04/2008
boro escribió:
Aparte de lo de pagar 50 euros y de que puede ser un timo ... Puff ....Yo no enviaría una maqueta de temas sin registrar, ni de coña vamos.

Lo que hablabamos el otro dia. Tan poco se hace de respetar el que toca gratis como el que difunde su música gratis.

Y digo yo, detras de todo esto .... ¿No habrá algún artista consagrado con una total falta de ideas?. Porque si hacemos otras cuentas ... son 19 grupos, a 10 temas cada uno, por poner un ejemplo, son 190 canciones sin registrar ... de ahí se pueden sacar algunas ideas o alguna inspiración y encima si te reporta beneficios...


Sin registrar en la SGAE, que realmente no es un registro, sino que es para gestionar derechos (la pasta vamos). Puedes registrarla en el Registro de la Propiedad Intelectual o en cualquier otro medio. Incluso de cara a posibles juicios, con que metas las obras en un sobre certificado, te lo reenvías y lo guardas. De cara a un juicio vale como prueba.
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 14/04/2008
Alguien escribió:
Lo que hablabamos el otro dia. Tan poco se hace de respetar el que toca gratis como el que difunde su música gratis.


ala... toma perla!

yo no me hago respetar... he tocado en la calle con un generador (obiamente sin cobrar ni un duro) y doy copias de mis temas a todo el que quiere (sin pedir ni un duro...)

sere un miserable que esta jodiendo a la musica? o sere un chabal con ganas de que la mayor gente posible escuche mi musica, de dar una musica alternativa a OT y demas pamplinas, de demostrar que la musica esta viva....
Subir
boro Baneado
#24 por boro el 14/04/2008
"Sin registrar en la SGAE, que realmente no es un registro, sino que es para gestionar derechos (la pasta vamos). Puedes registrarla en el Registro de la Propiedad Intelectual o en cualquier otro medio. Incluso de cara a posibles juicios, con que metas las obras en un sobre certificado, te lo reenvías y lo guardas. De cara a un juicio vale como prueba."

Eso que cuentas ya lo se yo, pero la mayoría de la gente (o por lo menos la que he conocido yo) no lo sabe. En seguida, en cuanto tienen algo y hay que registrar .... la SGAE.
Si no hace falta, si con 10 € vas al registro de la propiedad intelectual, o haces lo del sobre.
---------------------------------
De todas formas ...se agradeces eso que cuentas, japutinsakata. Yo hasta hace poco no sabía lo del sobre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo