Concierto de rock y masacre moscu

  • 1
Sergi
#1 por Sergi el 22/03/2024
Parece que algunos han aprovechado, la realización de un concierto de rock en Moscú , para realizar una masacre entré los asistentes al mismo.....
El concierto no ha llegado a comenzar.....
Me recuerda a lo ocurrido en Paris....
Cada vez está más jodido este mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 22/03/2024
Por lo visto también ha sido el ISIS.
Condolencias a todos los afectados.
Subir
Sandman
#3 por Sandman el 23/03/2024
Valientes hijos de puta. No son los únicos que utilizan la religión para justificar la violencia en una guerra contra la cultura. Putos asquerosos. Todo mi apoyo a la víctimas. Espero que les pillen vivos.
Subir
Strato_Custer Baneado
#4 por Strato_Custer el 23/03/2024
El Islam es el auténtico enemigo, no Rusia. Nos van a destruir y ya están aquí.
Subir
12
Ozze
#5 por Ozze el 23/03/2024
Vaya, qué sorpresa, alguien aprovechando un suceso terrible para expandir ideología de odio! Más de uno estáis para revisión, eh?
Subir
17
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 23/03/2024
#4 Que algo tan triste sea utilizado como arma política es tan feo que no lo diré. Juzgar a una religión entera profesada por millones de personas es muy fuerte, y más con lo que está pasando en Gaza. No puedo opinar sinceramente porque me banearían. No he querido copiar la frase porque no lo diré tampoco. Manda webos.
Subir
9
Sandman
#7 por Sandman el 23/03/2024
Sandman escribió:
Valientes hijos de puta.


Me gustaría aclarar que me refiero estrictamente a los terroristas del ISIS que han revindicado el atentado.
Subir
Fran
#8 por Fran el 23/03/2024
Tú si, Sandman. Otros no pierden la ocasión de ponerse a voxear, digo, vocear, sus cositas.

El enemigo es el odio, el terrorismo, la intransigencia, el racismo, los putos locos de mierda que creen que el mundo es suyo. No una religión en particular, que todas tienen lo suyo.
Subir
10
Felipe
#9 por Felipe el 23/03/2024
#7
La noticia de la reivindicación del atentado es falsa.
Van más de 100 asesinados incluyendo algunos niños. Y lo que aumentará la lista.
Varios terroristas estan ya detenidos y precisamente huyendo hacia Ucrania.
Alguna duda mas ?
Subir
Ozze
#10 por Ozze el 23/03/2024
#9 Dudas? Muchas. Que a alguno le viene hasta bien este tipo de atrocidades para afianzar su racismo? También, también.
Subir
3
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 23/03/2024
Felipe escribió:
Varios terroristas estan ya detenidos y precisamente huyendo hacia Ucrania.
Alguna duda mas ?



Yo sí tengo alguna. Por ejemplo: ¿por qué hay que negar la veracidad de la reivindicación del ISIS y aceptar la insinuación de que están relacionados con Ucrania porque supuestamente huían hacia allí?

Más allá de eso, este hilo es una bomba de relojería. Condolencias a las víctimas, que para variar, nunca son los responsables de nada.

Ozze escribió:
Que a alguno le viene hasta bien este tipo de atrocidades para afianzar su racismo?


No sabía yo que el islamismo era una raza...
Rebajad la tensión e id al argumento y no a la persona.
Subir
5
Monesvol
#12 por Monesvol el 23/03/2024
Ya veremos si sabemos quienes son los responsables.

Se ha publicado que algunos servicios de inteligencia occidentales habían alertado de posibles acciones terroristas en Rusia. Y que Putin no había hecho mucho caso.
Creo que "alguien" ya sabe de quién es la responsabilidad. Ahora toca marear en términos políticos a la opinión pública con informaciones y contrainformaciones según los intereses. Nosotros ya lo hemos vivido.
Lo único seguro es que lo sufre "poca ropa".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas