Concierto benefico para haiti.

gunguitar
#1 por gunguitar el 24/01/2010
Buenas , tengo un problema . Se hace un concierto en mi ciudad en pleno centro este miercoles , y me avisaron anoche de que yo cerraba el concierto . Me dijeron que me aprendiera 2 o 3 obras , pero ¿ de donde saco yo 2 obras ''faciles'' con guitarra solista?(Me refiero a electrica por supuesto)

Lo que les queria pedir es eso , alguna obra , porque me corre muchisima urgencia . El problema no es solo encontrarla , sino que este a mi nivel , ya que solo llevo 3 años tocando y la tengo que aprender en 4 dias...
Cuanto antes me respondan mas me acordare de ustedes cuando este en el escenario jaja

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/01/2010
Pues no se tio....la verdad es que no se cual es tu nivel, pero a lo mejor "Europa" de Santana, no es muy dificil de aprendesela, aunque si de hacerla sonar como el :)

Salud!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 24/01/2010
GunGuitar escribió:
Buenas , tengo un problema . Se hace un concierto en mi ciudad en pleno centro este miercoles , y me avisaron anoche de que yo cerraba el concierto . Me dijeron que me aprendiera 2 o 3 obras , pero ¿ de donde saco yo 2 obras ''faciles'' con guitarra solista?(Me refiero a electrica por supuesto)

Lo que les queria pedir es eso , alguna obra , porque me corre muchisima urgencia . El problema no es solo encontrarla , sino que este a mi nivel , ya que solo llevo 3 años tocando y la tengo que aprender en 4 dias...
Cuanto antes me respondan mas me acordare de ustedes cuando este en el escenario jaja

Gracias

Joe.... osea que te llaman para actuar y no tienes en la cabeza 3 temas para tocar?? y nos tienes que preguntar que tocar...?

Y yo que se que tecnica y estilo tienes y que tipo de musica se va a tocar en el concierto....

Estoy imaginandome a metallica como artista invitado preguntando a la organizacion que covers tocar :risa:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 24/01/2010
JMFernandez escribió:
Joe.... osea que te llaman para actuar y no tienes en la cabeza 3 temas para tocar?? y nos tienes que preguntar que tocar...?

Y yo que se que tecnica y estilo tienes y que tipo de musica se va a tocar en el concierto....

Estoy imaginandome a metallica como artista invitado preguntando a la organizacion que covers tocar :risa:



Esto me huele a caquita mentirosa.

Pero si quieres seguir soñando, y no sabes con que temas debes soñar: Europa (Santana), Dust in the Wind (Kansas), Knoking on Heaven Door (Guns N Roses).


No són temas solistas, menos el de Europa, pero quedarás bién y són faciles.
Subir
gunguitar
#5 por gunguitar el 28/01/2010
Muchas gracias a todos , toque Europa de carlos santana y la verdad me fue fenomenal .
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo