lesster escribió:
Respecto a que hay sitios donde no te microfonean no lo entiendo,
Pues así es, en las jams a las que asisto sí que pasan por mesa los micros de voz, y alguan vez el bajo pero la batería y las guitarras van por ampli... normal/raro pues es lo que hay...
Vamos a ver, respecto a lo 'echarse encima', hombre lo digo porque claro esto es una Comunidad VHT.... y gana por mayoría los propietarios del famoso Special Ultra 6W., si hablas bien de este producto TODOS te dan la razón y buen rollo, bienvenido y bla, bla, bla... pero en cuanto sacas no ya un defecto, sino una característica (como es el caso en mi caso de los 6W.) que a ti no te casa, pues parece que no eres bien recibido... Respetos y buena educación a parte.
No tengo nada en contra de estos amplis, al revés, tengo más a favor que en contra... Mi queja, o ya no queja pues en el mercado hay más surtido, es hacia la configuración, como he dicho antes, amplis rango 5W., que se quedan cortos para ensayo, y largos para casa... pero claro eso es lo que opino yo. A mí este ampli, el de 6W. me gasesaba mucho pero cuento mi experiencia al igual que lesster cuenta la suya en ensayos...
Desde el principio mi intervención ha ido orientada a saber si este ampli en concreto me solucionaría el tema de ensayo/casa y agradezco mucho las intervenciones pues me han servido de mucho la verdad y esto te hace evitar gastarte el dinero, molestarte en compras/ventas y bla, bla, bla... Mi último aporte en concreto va dirigido al forero urulucho pues esta entre el Special 6/ VTH 20 W. yo le cuento mi experiencia igual que cada uno cuenta la suya, por ejemplo el forero lesster ensaya muy bien con el pequeñín...