Pos vaya suerte, ante las dudas no puedo tener a alguien mas cerca para preguntar.
Responder
Jaja, cuando quieras, on line o en persona
Responder
Gracias lesster, sin duda este es un ampli para echarle tiempo, cualquier cosa que se le haga lo mejora. A volumen muy bajo, estas no son horas pa dar caña, no noto gran diferencia en las posiciones del depht, ¿normalmente que posición usáis? ¿Un cambio de mueble le beneficiaría?
Responder
Yo uso el depth en posición 4, texture el 1 y tono en algo más de la mitad, buscando un sonido más británico, pero en mi caso tocó en un grupo tributo a U2, por eso llevo esa configuración. En cuanto a mods, le cambié las valvulas (tad en el previo y electroharmoxix en la etapa) y el altavoz (eminence the governor) y el cambio fue espectacular.
Responder
Baneado
#225 ok Jac eres un crack tío, muchísimas gracias por tu respuesta y consejos!
Responder
#222 Son totalmente compatibles. Ademas es clase A, osea que no hay que ajustarle nada en principio. Obviamente hay mejores opciones. Pero no veo sensato dejarte mucho dinero en valvulas para un ampli que vale 100 y pico. En cualquier caso las TAD suenan mas que bien y son un precio asequible.. Y la 6v6 pille la de EHX porque era la que mas baratita salia. Ahora mismo en mi ampli actual llevo ambas EHX y va genial.
Responder