Comunidad VHT

lesster
#193 por lesster el 25/01/2014
Sin problemas. AL llevar reductor de watios se adapta bien a la casa (no suena igual que a todo trapo pero va bien)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
calicator
#194 por calicator el 25/01/2014
Con una pedalera o pedales si ser puede. Si no tiense pero quieres tocar solo en limpio también. En caso contrario es difícil porque al no tener distorsión propia dependerías de que el ampli rompiera y eso en casa a bajo volumen es difícil. Quizás cambiando válvulas, también puedes ir por el htr de 1w.
Subir
1
lesster
#195 por lesster el 25/01/2014
#194 para hacer crujir las válvulas basta con poner los watts al mínimo y lo hacen incluso a bajo volúmen
Subir
1
salth.vader
#196 por salth.vader el 25/01/2014
Como dicen los compañeros, reduciendo lo watios puedes hacerlas romper a bajo volumen, pero a mi personalmente no me gusta como rompen estas válvulas, me suenan un poco chicharreras, aunque ya le he puesto una TAD ECC83WA que tenía por aquí para V2 y se le ha quitado ese mal vicio que tenía. Yo lo que utilizaba con la válvula china es un Tubescreamer (en realidad un Joyo Vintage Overdrive) que va de miedo, y saca un sonido buenísimo para darle al ampli esa cañita que le falta a bajo volumen. Un saludo!
Subir
2
spidey12
#197 por spidey12 el 27/01/2014
He leido el post entero y acabo de pillar en Thomann un combo Special 6 ultra. Así que pasaré a menudo para ver vuestra experiencias y posibles mejoras.
Subir
lesster
#198 por lesster el 27/01/2014
Bienvenido
Subir
spidey12
#199 por spidey12 el 31/01/2014
Acabo de recibir el VHT Special 6 Ultra, yo con toda la ilusión del mundo, lo enchufo y zas, saltan los plomos. ¿Tanto consumo tiene el ampli para que salten los plomos?. ¿Hay que hacer algo antes de encenderlo por primera vez?, el manual es escueto de cojonos, no pone si tienes que hacer algo antes de encenderlo ni na de na...
Subir
lesster
#200 por lesster el 31/01/2014
Te refieres al diferencial de la casa o al fusible del ampli?
Subir
spidey12
#201 por spidey12 el 31/01/2014
Magneto de la casa, acabo de venir de probarlo en casa de un amigo y tambien salta el magneto. Si fuese el diferencial sería falta de potencia contratada pero el magneto es un cruce.
Subir
calicator
#202 por calicator el 31/01/2014
Prueba a cambiarle el cable, es como el del pc, si es interno del ampli toca devolverlo. El ampli no consume tanto y supongo que habrás probado a encenderlo con el resto de aparatos apagados.
Subir
lesster
#203 por lesster el 31/01/2014
Pues si te salta en dos casas distintas va a ser un corto del ampli. Gran putada. te va tocar devolverlo y que te lo cambien por otro
Subir
spidey12
#204 por spidey12 el 31/01/2014
Pero putada, era el ultimo que quedaba en Thomann. Mierdaaaa!!!! No tengo otro cable para probar, pero de todas formas salta cuando pongo el ampli en ON.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo