Hace unos meses que tengo la valeton y he comprado los choptones están de lujo si alguien quiere el pack de presets me pueden escribir a mi WhatsApp
+573003227966
+573003227966
DeltoSg escribió:Buenas tardes, he estado a punto de comprarme la pedalera, y un colega me ha estado comentando algo de los bloques de asignaciones de efectos. Que si usaba uno de delay no puedo usar uno de echo o de reverb o algo así, pero creo haberlo entendido mal. Me podeis echar un cable?
Gracias de antemano !!!
CaisenMusical escribió:Buenas!! Estoy considerando comprar esta pedalera. Toco únicamente en casa, conectado al ordenador. ¿Merece la pena? Actualmente uso Amplitube y Bias FX y quería una pedalera para poder cambiar de efectos fácilmente. He pensado en esta con la idea de poder mejorar el sonido, pero no sé si es mejor el sonido que trae esta pedalera que el que me proporciona Amplitube o Bias... por lo que no sé si sería mejor hacerme con una pedalera MIDI más barata y seguir utilizando estos programas (por ejemplo la Behringer FBC1010 o similar). ¿Qué opináis? ¡¡Gracias!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo