Comunidad Tokai

elcham
#913 por elcham el 05/07/2016
Ostras gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#914 por Ismael el 05/07/2016
Por 700 algún modelo de strato quizás , para lp creo q mínimo los 1000 , o ya tirar de segunda mano .

Saludos
Subir
deacon Baneado
#915 por deacon el 05/07/2016
#907 hola compi, cerca de donde vives hay un anuncio de una gls por 650 euros, el anuncio tiene unas tres horas, echale un vistazo.
Subir
Daniel
#916 por Daniel el 11/07/2016
Hola gente,

Una duda que tengo con las Tokai... estoy intentando ver modelos, precios y demás porque estoy interesando en adquirir una Les Paul de gama media que no supere por mucho los 400€. Estoy entre Epiphone y Tokai, y viendo que aquí muchos apuestan más por Tokai me gustaría ver modelos y demás pero no es muy fácil de encontrar.

Sabéis de alguna tienda que venda Tokai con buenos precios, cerca de Madrid (España) a ser posible.

Muchas gracias!
Subir
elbajojazz
#917 por elbajojazz el 11/07/2016
Hola Dani, pues lo único que puedo decir que por esos precios encontrarás guitarras d gama más bien baja, que no dejan de ser guitarras interesantes, pero si puedes pasar a la gama Japan es otro cantar. Por Madrid ni idea, por Murcia hay alguna pero supongo q quieras probar, u ln saludo
Subir
druitec
#918 por druitec el 11/07/2016
Radical Music, en la calle Leganitos 12, pero por ese precio tendrá que ser hecha en China
Subir
Ismael
#919 por Ismael el 11/07/2016
#916

Por ese presupuesto , solo encontrarás tokai ma de in China , y sinceramente ahí yo prefiero la epiphone, si te estiras bastante más , ya hablamos de las japonesas , que juegan en otra liga bastante superior (alrededor de 900-1100 €)

Saludos
Subir
elcham
#920 por elcham el 11/07/2016
Gracias compis aún sigo mirando,la ast-98 sale por 780 con estuche y es japonesa.
Las lo no se pueden mirar...caca.
Subir
Daniel
#921 por Daniel el 11/07/2016
#917 #918 #919

Gracias por las respuestas tan rápidas. Si.. creo que sería una versión china, no puedo permitirme más de 450€ (como mucho), por eso estoy mirando este tipo de gamas.

Yo ahora mismo tengo una Encore E99 Imagen no disponible, por lo que creo que una de este rango de precios, sería un salto de calidad notable (creo). Es decir, que creo que las Epiphone LP Standard Plustop o las que estoy viendo de Tokai ALS 50 (o parecidos) serían un buen salto de calidad desde mi Encore E99.

Vosotros que pensáis? Por lo que veo las Epiphone Standard vienen con caoba, aunque las Tokais de estos rangos no se quedan atrás y dicen que suena incluso mejor que las Epiphone.

Gracias.
Subir
elcham
#922 por elcham el 11/07/2016
Yo epiphone china mi por asomo,la semana pasada devolví una y era signature.
Subir
Daniel
#923 por Daniel el 11/07/2016
#922 Ah, sabía que las Tokai las había japonesas (alta gama) y chinas (media y baja gama, o bueno baja gama, depende de en que rangos estés acostumbrado jaja) .. pero las Epiphone chinas? las Standard son chinas también?

Esta por ejemplo: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_honeyburst.htm

que es la que me pillaría si eligiera Epiphone, es china?
Subir
druitec
#924 por druitec el 11/07/2016
Mira las epiphone en mil anuncios y busca en Madrid, hay algunas que pudieran interesarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo