Estuve el otro dia en Alternativas en Murcia y probe 5 de las chinas, estan muy bien la verdad, se comen a otras de la competencia con patatas, eso si solo me hubiera llevado una de las 5, habia mucha diferencia.
Realmente fui a probar dos japonesas Ls173 y Ls150, al final me compre esta ultima, me gusto mas como sonaba de las dos. Es un instrumento impresionante, ninguna les paul de las que he tenido se le parece a esta, tiene su propio caracter, es una brutalidad como suena y lo facil que se toca. La verdad es que se las recomiendo a cualquiera que quiera una lp de altisima calidad y a un precio mas que razonable. Eso si, el estuche es de lo peor, jeje, pero se le perdona.
Realmente fui a probar dos japonesas Ls173 y Ls150, al final me compre esta ultima, me gusto mas como sonaba de las dos. Es un instrumento impresionante, ninguna les paul de las que he tenido se le parece a esta, tiene su propio caracter, es una brutalidad como suena y lo facil que se toca. La verdad es que se las recomiendo a cualquiera que quiera una lp de altisima calidad y a un precio mas que razonable. Eso si, el estuche es de lo peor, jeje, pero se le perdona.

Me dio la misma sensación que las Epiphone chinas que pruebo recientemente, un sonido apagado y sin nada de brillo. Esta la cogí porque estaba probando un ampli en tienda con una gibson con p90 de un amigo, y me dije, bueno, voy a a probar con una paula con dobles, y como dije antes, tal como la cogí la volví a soltar. No se si sería que las cuerdas tenían un lustro, o yo que se...De comodidad normal, ni supercómoda ni intocable. Me gustó más como sonaba una ESP del año catapún que tenian al lado, no se ni el modelo...a ver si vuelvo a ir a la tienda, que tengo que tecoger una cosilla y puedo probar una japo, que tengo bastantes ganas.