Sabéis de alguna review,de las als48 ya sea en este foro o en otro sitio???
Responder
Citar
Buenas. A ver si me podeis aclarar las ideas. Tengo una jackson randy rhoads rx10D desde hace 10 años y la verdad que está y suena como el primer día. El caso es que el otro día probé una tokai SG china en una tienda y flipé con el sonido, me pareció mejor que la jackson. El caso es que yo quiero la explorer pero no la tenían. Me estoy planteando vender la jackson para comprar la tokai....os parece buen cambio? La quiero para tocar caña y blues.
Responder
Citar
Pues si llegas a probar la japonesa ....na ahora en serio , pruebala antes de tomar ninguna decisión , creo haber visto una en venta en el foro , ya nos cuentas .
Saludos
Responder
Citar
Yo tengo una Tokai SG Japonesa y estoy encantado.Tenía antes una Gibson SG Standard y la Tokai no le envidia nada.
Responder
Citar
Creo q todos los que tenemos una Tokai Japan estamos encantados, precisamente el otro día tuve la oportunidad de comparar una gibson estándard de los 80' con mi Tokai, en peso estaban muy igualadas cosa q me sorprendió, la gibson tenía un mastil más tipo 60's fino mientras q mi Tokai es más tirando a 59. Esta claro que la gibson es mejor guitarra y tenía mucho rock and roll encima, aún así la Tokai Japan es una gran guitarra y eso que la mía no es de series premium. Estoy encantado, la cambie por una Strato japonesa del 89 pensando en que iba a echar d menos la Fender, que va!!! La Lp Tokai es una pasada!ánimo a cualquier Guitarrista q pruebe las Tokai, son guitarras acojonantes de verdad. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Estaba últimamente encaprichado de las firebird, y le eché un ojo al catálogo de mi marca favorita. Y para mí desilusión, no la encontré made in japan ¿es así o es cosa mía?
Responder
Citar
Sí que tienen, la FB 58. Unos 500€ de precio.
Responder
Citar
#777 pensaba que las series Premium y Vintage eran japonesas y las series Traditional y Contemporany chinas O coreanas. Gracias.
Responder
Citar
#778
Eso mismo creo yo. En el caso de la firebird parece china.
Responder
Citar
Viendo el número que lleva el modelo, 58 tiene q ser china, las japos son de numeración (valor) más alto.
Responder
Citar