Pues mira si quieres algo consolidado en tema pastillas y algo que vaya del blues a la caña, yo te recomiendo las Gibson 498T en puente y 490R en mastil. La primera en alnico 5, y la segunda en alnico 2. Es la versión moderna de las 57 bluseras y rockeras y suenan de escándalo la verdad. Te dan un poco mas de chicha en la del puente, y la del mastil con alnico II es perfecta para blues. Con la del puente en alnico 5, puedes tocar hasta metal.
Un Saludo.
1
Responder
Muchas gracias chavales..voy a estudiar ambas versiones como me contáis.
Saludos
Responder
#7583 Dimarzio Super Distortion socio, vale para todo, en especial para rock duro de finales de los 70.
Responder
Siempre me ha gustado esta marca, pero nunca he sacado tiempo para averiguar ese galimatías de números y letras para saber de un vistazo que clase d guitarra estoy viendo sin más orientación q su precio. Pero que quede claro, q el problema es mío, y q gustarme, me gustan.
Responder
¿Alguien sabe porqué no se importan tokais japos en tiendas españolas? Las 101 actuales que sustituyen a las 124/136 por ejemplo aquí ni se huelen...
1
Responder
#7590 yo me voy volviendo loco. Las nomenclaturas de los modelos no iban siempre para arriba en función de su precio en yenes?. Salvo la LS150 que yo sepa.
Y ahora resulta que las 101 sustituyen a las 136...
Responder
Baneado
Está explicado más atrás en el hilo. Cambiaron el catalogo y la nomenclatura a raíz del cierre de la fábrica en china. Solo van a fabricar en Japón y muchas menos referencias.
1
Responder
#7593 Me suena de lo que me hablas, pero a la vista está que no me no lo leí entero.
Lo miraré.
Muchas gracias!
Responder
#7591 A precio de Gibson las Vintage, complicado veo que vendan muchas...
Responder
El "chollo" de Tokai se ha terminado. Por ese precio tienes casi las Gibson Standard...
Responder