Comunidad Tokai

ziru
#673 por ziru el 25/01/2016
#663 #664 gracias. al final la he encargado gloss. Aún queda pero cuando la reciba os informaré, he encargado en Dorian que me pongan unos push-pull para invertir fase etc, para ello han encargado pastillas con cuatro cables que en este caso, al ser un pedido concreto, se puede. He de decir que se han portado de maravilla resolviendo cualquier duda sobre el encargo y posibles cambios custom.
Por otro lado que sepáis que este año Tokai renueva nomenclatura en su catálogo 2016:

http://www.theguitarshop.jp/catalogue/catalogue-html/catalogue-page.html

#665 Yo también partía con un presupuesto un poco mayor y a pesar de los cambios custom que me ofrecían en Dorian me he quedado con la LS173 tal cual, lo que puedas añadirle es, en mi opinión, bastante accesorio. También tienes como opción la Ls150 que es una Ls173 con tapa maciza de arce flameado por unos 200 Euros mas. preciosa, yo estuve apunto: https://www.youtube.com/watch?v=ghb3u-bvPgM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rubexk
#674 por rubexk el 26/01/2016
que tal están las tokai les paul hechas en china están muy bien de precio alguien las probó?saludo
Subir
Ismael
#675 por Ismael el 26/01/2016
#674

Nada que ver con sus hermanas japonesas , no digo que todas sean así , pero la que probé en su día me pareció horrible. Y el acabado no está tan esmerado ni los detalles tan cuidados . Una guitarra china del montón .

Es mi opinión
Subir
xbauerx
#676 por xbauerx el 26/01/2016
rubexk escribió:
que tal están las tokai les paul hechas en china están muy bien de precio alguien las probó?saludo

Segun se dice, son del nivel de una Epiphone normalita. Yo solo he visto una, la que tuve en la mano de acabados estaba muy bien, pero de sonido no te puedo decir... es de un colega que fui a verlo en un bolo y la tenia de repuesto, y no la enchufo ni para chequear asi que no la he oido.

xB
Subir
rubexk
#677 por rubexk el 26/01/2016
gracias por vuestras respuestas.
Subir
Skimy
#678 por Skimy el 26/01/2016
#674 Pues tal como dicen no tienen que ver con las japonesas. Pero si que mantienen un nivel muy alto de acabados y prestaciones. Además ahora vienen todas en caoba (las que por tradición lo serían en la gama alta). Yo he tenido oportunidad de probar y comparar entre las gamas y alguna de las chinas me he creido que era japonesa hasta ver la etiqueta. Te recomiendo que las pruebes si tienes oportunidad, aunque por supuesto, te recomiendo más una japo 100% :)
Subir
Chema
#679 por Chema el 27/01/2016
Pura ya cambie los herrajes a la telecaster y así quedó, pongo una foto tipo crecepelos "antes/después", para que se vea la diferencia, por otra parte la única tele que he encontrado 3TS, es el modelo ATE C-85, por lo que para mí, esta guitarra sigue siendo un misterio...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpg
image.jpeg
Subir
Ismael
#680 por Ismael el 27/01/2016
Ahora ha quedado bien , los potes tipo campana duele los ojos de verlos, el cambio de golpeador le ha sentado de lujo también.
Ahora a disfrutarla que seguro que suena muy bien .

Saludos
Subir
Chema
#681 por Chema el 27/01/2016
Si, suena muy muy bien, pero, de momento ando excedente de guitarras y la he puesto en venta, igual me arrepiento y la quito, si a alguien le interesa puede visitar mis anuncios.
Subir
xgg
#682 por xgg el 28/01/2016
#670

Estoy pensando mucho lo de la Tokai, tengo más o menos claro que quiero la LS173 pero ahora dudo con el color, o Honey Busrt o Violin Finish¿Vosotros qué pensáis? ¿No se fabrican en negro?
Subir
ziru
#683 por ziru el 28/01/2016
xiscogg escribió:
Estoy pensando mucho lo de la Tokai, tengo más o menos claro que quiero la LS173 pero ahora dudo con el color, o Honey Busrt o Violin Finish¿Vosotros qué pensáis? ¿No se fabrican en negro?

Habla con el distribuidor, creo que si es posible que te puedan hacer una en acabado negro, por otro lado en Honey burst es preciosa también :ok:
Subir
carloscan2010
#684 por carloscan2010 el 28/01/2016
#682
A mi me gustan todas, en cualquier acabado. Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo