Comunidad Tokai

Pink
#5389 por Pink el 01/09/2021
#5368 Respecto a esto compañero: a ver, no he probado más variantes de P.A.F. o réplicas de las mismas, sólo estas Seth Lover y las Burstbucker que venían de stock en otra guitarra.

Ya sé que hay mil, baratas y caras. Me encantaría probar las Tonerider, las Mojotone, Antiquities de SD, y luego algunas de las súper top como Throbak, OX4, Wizz, Wolfetone, etc.

Pero el tema es que no tengo tiempo, dinero ni ganas de andar probando variantes. Si supiera soldar mejor y pudiera hacérmelo yo, igual sería otra historia.. lo que quiero decir con esto, es que no estoy vendiendo que estas sean las súper pastillacas de la vida.

Para mi, y sólo para mi, la guitarra tenía un problema y eran las pastillas. He buscado unas con salida baja, Alnico II, sin potear y en teoría de calidad, a un precio relativamente aceptable. Súmalo al ajuste de la guiti (de nuevo gracias a Barkly) Y al cableado tipo 50's, que a mi personalmente me mola. Ahora me parece una guitarraca que hace de todo.

Y no te creas, que después de pillármela y toda la historia ya me estaba entrando el pánico, que de aquí a poco tiempo grabamos y me estaba temiendo que no tuviera un sonido decente para ir al estudio.. :borracho:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#5390 por Pink el 01/09/2021
O2O escribió:
Pues el trozo que he escuchado suena muy bien y se nota feeling entre instrumento y guitarrista. Ahora a disfrutarla!
Ahora a esperar a que se abra y mejore con el tiempo! :unabirra: :lol:
O2O escribió:
PD: Ahora sí que te aceptaría un cambio por una Tribute
Ya, pero es que esta es una copia..
Subir
1
yodaferth
#5391 por yodaferth el 01/09/2021
#5389 No te comas la cabeza, las Seth Lover son muy buenas pastillas.

Yo he probado muchas pastillas tipo PAF. Enumero un poco lo que tengo y he probado Dimarzio 36 anniversary, Gibson 490 R y T, Gibson 57 classic y classic plus, Gibson burstbucker, Duncan 59, Duncan Pearly Gates, Duncan Seth Lover, Duncan Alnico II pro y Slash model, Duncan antiquities, Lollar Imperial regular wind, Barenuckle mules, Barenuckle Riff Raff, Barenuckle Stormy mondays. Y no sé si me dejo alguna por ahí, tendría que revisar.

Y te aseguro que las Lover tienen un buen sonido que se puede medir con cualquiera de las otras pastillas, así que por ese lado no te preocupes.

Las que más me gustan de las que tengo son las Lollar y las Antiquities y no es solo por el sonido, sino por la dinámica que tienen tocando flojo y apretando más la púa, las otras no siguen tan bien esa dinámica, un poco las 57 classic, pero no son tan exageradas. Esa es la prueba de fuego para mi de una pastillas tipo PAF, más que el sonido de entrada. El que toques flojo y vayas haciendo un crescendo en fuerza y te siga como si tocaras con una acústica buena.

No todas lo hacen, ni siquiera pastillas bastante caras, no voy a decir nombres, y son pastillas que suenan muy bien, pero no tienen eso.

Disfruta de tus pastillas que son muy buenas y tienen un sonido muy bonito, a mi me gustan mucho, y no mires atrás.
Subir
1
oihu
#5392 por oihu el 01/09/2021
Las seth lover son cojonudas, las tengo en mi Navigator, nunca me he planteado cambiarlas. Ni te vuelvas loco, que suena muy bien.
Subir
1
Wurli
#5393 por Wurli el 01/09/2021
#5390 Dale tiempo a que abra y salga toda la magia que tiene dentro ese guitarrón, ten paciencia que las copias japonesas son un poco más lentas que las madeinusa, dicho por Harry Potter.
Subir
2
niñonadie
#5394 por niñonadie el 01/09/2021
#5389
No queria decir ni mucho menos que sean malas pastillas, simplemente que me esperaba mas de lo que senti cuando las puse despues de haber oido hablar de ellas. Quizas tenia muy altas expectativas, no lo se. Y aporte mi experiencia con las 59 clone siempre con animo de ayudar a cualquiera que busque lo mismo que yo. Un saludo y como ya te dije disfruta de ese guitarron que ya me gustaria a mi tenerlo :brindis:
Subir
niñonadie
#5395 por niñonadie el 01/09/2021
#5379
Pues por si te interesa he visto en otro medio una lc200 wr gama premium impoluta por 1500 pavos. Palabras mayores
Subir
Perry Cox
#5396 por Perry Cox el 01/09/2021
http://p.wallapop.com/i/642039943?_pid=wi&_uid=352203637&_me=s_android

Yo la tenía vista, pero hay un aspecto de las compras de segunda mano, ofertas un producto y no lo limpias para que de mejor presencia en las fotos?

Eso no dice mucho a su favor, es como si quieres vender un coche y lo anuncias sucio.

No se Rick... parece poco cuidadoso
Subir
niñonadie
#5397 por niñonadie el 01/09/2021
El que yo te digo se llama felix
Subir
Perry Cox
#5398 por Perry Cox el 01/09/2021
#5397 Es el mismo según el nombre que ha puesto en su perfil
Subir
Javi1990
#5399 por Javi1990 el 04/09/2021
Buenas, os pongo dos fotos de mi tokai una ls186 del año 2007 con algunas modificaciones

La duda que tengo es si está acabada en nitro o si no porque ya tiene unos añitos y no veo que se "resquebraje"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210904-131320__01.jpg
Screenshot_20210904-131328__01.jpg
Subir
O2O
#5400 por O2O el 04/09/2021
#5399

Ni lo hará. Es nitro sobre poli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo