Comunidad Tokai

L&L GUITARS (xarlangas)
#4357 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/10/2020
#4356
No me gustan,la verdad...de hecho hay pocos que me gustan en general,pero los de Tokai no son especialmente buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O2O
#4358 por O2O el 21/10/2020
Creo que si lo que más pesa a la hora de comprar un Les Paul es el relic, mejor ir a por otra marca. Tampoco creo que sea algo prioritario a la hora de planear su gama para Tokai, por eso practicamente no hay en sus catálogos.
Subir
elrock
#4359 por elrock el 21/10/2020
#4341 Bua tio yo tengo ahora en venta una Ls196 tambien aunque la mia es la Reborn old y la vendo precisamente por el peso (4.4kg) ya que se come a mi otra tokai ls80 del año 1980.
Se ve que como dicen el peso es una loteria...
A disfrutarla!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4360 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/10/2020
#4359
Gracias!! Joder,la tuya es preciosa también...pero lo del peso para mi es un handicap en estos momentos,puta hernia discal... No se porqué la serie Reborn old es más pesada en general,todas las que he visto en venta y por las que he preguntado pasan de los 4,2 kilos :no_lo_se:
Y lo de que se come a la Ls80 que tienes,pues sería para abrir un debate...yo tambien pienso y he comprobado que la gama premium de Tokai está en muchas ocasiones por encima de muchas vintage ochenteras que idolatramos constantemente...pero bueno,lo viejuno tiene su punto también!!
Subir
elrock
#4361 por elrock el 21/10/2020
Se la come jajaja aunque la ls80 me encanta también.

Las pastillas de la ls80 eran lo mas flojo para mi gusto y ahora lleva unas burstbucker 1 y 2 y ha mejorado bastante pero para mi no está a la altura de la reborn.

Yo creo que es por el puente o algo. Hace poco averigué por este hilo tambien que lleva el puente directo a la madera y todo igual que la reborn pero la reborn al tocar cerca del puente tiene algo que esta no tiene... lo que suelen decir que suena mas a telecaster y tiene mucho mas cambio en el sonido al tocar mas o menos cerca del puente. No se como describirlo pero me parece mejor.

Parece que esté desprestigiando la ls80 pero no es así jajaja que me parece un guitarrón!!

Lo que pasa que tambien hay que tener en cuenta que la reborn es una ls196 y es de las gamas mas altas relativamente y a principios de los 80 habian mas gamas mas elevadas de la ls80 (100, 120, 150... y creo que mas)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4362 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/10/2020
#4361
Yo no he tenido ocasión de probar ninguna LS80,si que caté una LS50 y tampoco me pareció mejor guitarra que ninguna de las Tokai que tengo, la verdad.
Subir
Wurli
#4363 por Wurli el 21/10/2020
Yo a mi Tokai le puse un puente Faber con selletas combinadas de titanio y latón, pirulillos de latón, cordal de aluminio, con postes de acero....vamos como mandan los cánones y hay diferencia? si, pero nada que no se pueda conseguir con una buena técnica de mano derecha.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4364 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/10/2020
Bueno pues con la última adquisición completamos el trío de ases!! Ya me puedo morir tranquilo :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Mofoman
#4365 por Mofoman el 21/10/2020
Yo para variar un poco me hubiera pillado la goldtop con P90. Hace tiempo que la miro.
Pero la foto es tremenda igual
Subir
HADES
#4366 por HADES el 21/10/2020
#4364
Impresionante, felicidades por semejante trío y que lo disfrutes mucho tiempo con mucha salud!
Subir
1
Wurli
#4367 por Wurli el 21/10/2020
#4364 Preciosas, tu eres muy de Gibson por lo que veo no?
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4368 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/10/2020
#4365
Pues estuve tentado...pero ya he tenido varias guitarras con p90 y acaban un poco arrinconadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo