Comunidad Tokai

PA.LU.A
#3589 por PA.LU.A el 14/04/2020
#3587
Guau! Esas Van Zandt me vuelven n loco. Creo que a día de hoy es la mejor réplica japonesa relacion calidad precio. El trabajo de la nitro es simplemente espectacular
La telecaster Van Zandt que yo tenía la vendí porque el mastil me resultaba fino, por lo demás era una guitarra al nivel de una Custom Shop de Fender
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#3590 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/04/2020
#3588
Buenas Fede! Pues me temo que lo de las pastillas es un poco lotería...si te sirve de algo yo tuve una ls150 y me vino con pastillas más cañeras,y la ls186 70 aniversario que tengo ahora son mas rollo PAF,con menos salida. Lo de la diferencia de precio entre la ls150 y la ls186 es solamente por la tapa flameada,lo demás es exactamente igual,mismas calidades y materiales. Un saludo
Subir
1
manuelr
#3591 por manuelr el 14/04/2020
Las pastillas de las series Hibiki HM/3 son mas potentes quiza te gustarian pero no se venden por separada. SI quieres hay una MKII que es de 13K, esa quiza tb le pueda ir a lo que estas pidiendo. Hay muchas pastillas aftermarket ca;eras, las DiMarzio para mis e llevan la palma o bien las Duncan Distorsion, JB o Custom 5 AV que son pinchonas pero para hard rock o heavy van muy bien.
Desde el modelo LS150 las especificaciones son similares solo va cambiando el precio que sube cada a;o, ahora bien, las primeras LS150 estaban pensadas para utilizar cierta madera de alta calidad que el sr. Furuhashi encontro en la nave donde estan las maquinas y se guarda la madera que es distinta de la sede, donde estan las oficinas y la tanto la parte administrativa como de Research, estan a 5 minutos en coche.
Subir
1
BIA44M
#3592 por BIA44M el 15/04/2020
#3581 #3583 #3584 #3585


Imagen no disponible
Subir
3
manuelr
#3593 por manuelr el 15/04/2020
Peter Mac me comento en su dia que su LS200 de 1.981 era muy similar a su Gibson Historic, la unica pega que tiene es que no tiene long tenon sino el habitual en cualquier serie antigua pero eso ya es una pijada.Tienes un pastizal en guitarras antiguas y te felicito por la seleccion, que lejos han quedado los tiempos en que me ofrecian una ES150 Natural por 1600 o una LS200 Reborn por 3000m y siguen subiendo cada vez mas, es tremendo.

Las Tokai 150 y 200 venian con dos DiMarzio PAF o bien una PAF y una SuperDistorsion, pero las 200 tambien se encargaban con las Duncan ' 59 bobinadas por Maricela Juarez. Guardo dos juegos de los 80 de las DM y otros dos de las Duncan para proyectos, suenan diferentes a las actuales.
Subir
1
Phoenix
#3594 por Phoenix el 15/04/2020
#3592

Una bomba esas tokai.
Subir
2
oihu
#3595 por oihu el 15/04/2020
Gracias por la contestación sobre las Navigator. No eres la primera persona que leo que dice eso, sobre las distintas gamas en los primeros años de Navigator. Yo tengo una Custom, 320CTM, creo que de 2003, y es la guitarra que mas lleva conmigo. Tuve una Tokai LS180 Custom Order de 2007, y siendo una gran guitarra, ni se le acercaba....
Subir
2
gemelo
#3596 por gemelo el 15/04/2020
Madre mia!!! Que guitarrones se ven por aqui... Felizidades!!!
Subir
2
BIA44M
#3597 por BIA44M el 15/04/2020
manuelr escribió:
Peter Mac me comento en su dia que su LS200 de 1.981 era muy similar a su Gibson Historic

Me hace gracia que digas eso, el australiano al que le compré la LS200 no se si te conté que empezó a vender todas sus Tokais y el resto de guitarras japos y ahora se dedica a coleccionar y vender Gibson's y Fender's vintage. Me estuvo enseñando fotos de algunas guitarras de su colección y tiene Fenders y Gibsons de los 50-60 que parecen de museo.
Y al hilo de lo que comentas dijo literalmente que el se consideraba un "vintage Gibson guy" y que la LS200 sonaba más a Gibson antigua que cualquier reedición hecha por Gibson...
Lo del long tenon lo sabía. Mi Navigator si lo lleva, me dijeron que fueron las primeras guitarras japonesas en añadirlo a sus modelos pero desconozco si es cierto.

#3595
Felicidades porque esas custom de Navigator son otro nivel.
Subir
1
Ismael
#3598 por Ismael el 15/04/2020
Este hilo se está volviendo terriblemente gaseante....

Buenas bichas.....ojalá algún día afincarme una..
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#3599 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/04/2020
Pues nada os adjunto un par de Fotitos de mi última adquisició!! la acabo de recibir hace escasos 30 minutos!! Una Tokai ast88 Yellow sumburst!! Nada que ver con los pepinacos que estáis subiendo últimamente jejeje! Pero a mi me parece preciosa y gaseante también! Ha venido bastante bien ajustada,aunque obviamente le cambiaré las cuerdas e intentaré dejarla a mi gusto! Cuando la pruebe a fondo os contaré detalles!! :guitarrista:
Ah! Para los que estén interesados en adquirir este modelo,en la tienda Musical Pontevedra,que es donde yo la he comprado,tienen una SUPEROFERTA y aún les queda una en blanco con diapason de rosewood por 646€!!!! Corred insensatos!!!!
Subir
4
makinon
#3600 por makinon el 15/04/2020
#3599 enhorabuena por la compra!

He mirado y tiene ofertones en todas las guitarras menos en la ate108, justo la que me interesa :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo