Comunidad Tokai

Ismael
#3493 por Ismael el 01/04/2020
#3490

En el compraventa hay LS173 y LS186 por ese precio, y es una gama superior.

Así que no , no es un buen precio.
Y hasta donde se , la gama vintage viene sin estuche.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gemelo
#3494 por gemelo el 01/04/2020
Hola compañeros!!
Con estuche van a partir de la 196 al menos de tienda pillandola nueva... Puede haber alguna oferta que esten haciendo tiendas que regalen en gamas inferiores a la 196 o que algun forero que la venda de 2 mano incluya estuche... Pero en principio y hasta que yo me la compre nueva de tienda.. Solo venian con estuche de la 196 hacia arriba
Saludos cimpañeros
Subir
2
urcelay
#3495 por urcelay el 01/04/2020
Vale gracias por las respuestas, a ver si encuentro entonces alguna gama superior que venga con estuche a buen precio de segunda manos. Saludos!
Subir
1
fredyrunner
#3496 por fredyrunner el 01/04/2020
A ver señores no confundamos al compañero.
A ese precio hay gamas superiores de segunda mano, y él está hablando de nuevas.
Subir
1
Ismael
#3497 por Ismael el 01/04/2020
#3496

En su comentario dice " que le ofrecen" , a mí me ha sonado a segunda mano la verdad ...
Igual lo he interpretado a mi manera
Subir
1
fredyrunner
#3498 por fredyrunner el 01/04/2020
urcelaycampeon escribió:
Es nueva, por eso lo estoy preguntando

Eso dice aquí, si leo bien.
Subir
1
fredyrunner
#3499 por fredyrunner el 01/04/2020
Y a ese precio, regalándole el estuche, que en esa gama no viene, me parece muy bien.
Que ya sabenos que hay gamas superiores, pero claro a otro precio.
Subir
1
manuelr
#3500 por manuelr el 01/04/2020
Lo voy a decir por ultima vez y sin que se tome como un ataque a nadie.... Las Tokai series medias como mucho 750 euros, no mas, alguna rara Reborn pues hasta podria aceptar 800 euros, OK, pero me parece totalmente fuera de precio, son lo que son.... Las series mas altas 150/186 son instrumentos de musico perfectos dan lo que se necesita y a un precio imbatible, usadas van en torno a los 1`000 euros que hasta es muy ajustado para el pedazo de instrumento que te llevas, dos de mis amigos musicos tienen ese modelo y yo lo tuve en su dia, de la primera hornada de 2005, se d elo que hablo. Distinto son las series altas 320 y siguientes que son Les Poles con un sonido antiguo, estas han subido bastante de precio usadas,hay pocas... Despues pongo a las LS de 1979 a 1981 a partir del modelo 80, esas si tienen el peso correcto son una apuesta segura, desde luego suenan antiguas de verdad , tienen sus cosas de los 70 que hay que cambiar pero como a cualquier otra LP que quieras hacer sonar estilo de los 50, hecho eso cuidadin cuidadin.... Mi Reborn tiene ese sonido y despista mucho no estamos acostumbrados a el, lo que mola es el sonido moderno con mucho empuje que esta bien para cierto tipo de musica mas moderna .... Para gustos colores.....

Yo no compro nada nuevo en guitarras desde hace la tira,a mi no merece la pena pero es que tengo de todo, bueno casi, me falta una culona de jazz de calidad que es a por lo que voy pero son muy caras aunque ya falta menos.... Nueva compraria las series 150/196 y las series ES que son una apuesta segura, eso si siempre con su descuento de cliente......

Un saludo.
Subir
1
HADES
#3501 por HADES el 01/04/2020
#3500
Amen.
Subir
1
fredyrunner
#3502 por fredyrunner el 01/04/2020
#3500
Yo me limito a responder una pregunta, ¿es buen precio de nueva?
Yo tengo una LS150, y es muchísimo mejor guitarra, lo sé.
Entendería que se le respodiera que por ese precio de nueva puede comprar una mejor de segunda mano, pero mezclar churras con merinas no me parece responder a una pregunta de un compañero que igual quiere comprarla nueva.
Las tiendas también tienen derecho a vender, y ni tengo tienda ni amigo en ninguna, pero pagan los impuestos para que muchos se beneficien de un estado de bienestar (que por cierto se tambalea seriamente).
Si quiere comprar nueva que lo haga. No lo veo mal opción.
Un saludo y sobre todo no es mi deseo molestar a nadie, tan solo que me parece una opción valida el mercado nuevo y el de segunda mano.
Subir
1
Flojo de pantalon
#3503 por Flojo de pantalon el 01/04/2020
#3490 Yo jamás compraria una guitarra de 1239 euros por 1100 por nueva que esté, además habiendo varias premium por menos dinero disponibles y todas con su estuche, vamos que a esa guitarra le han rebajado el iva.
Subir
1
Flojo de pantalon
#3504 por Flojo de pantalon el 01/04/2020
Además aquí en el foro tienen a la venta ese mismo modelo muchísimo más barato
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo