Comunidad Tokai

Flojo de pantalon
#3169 por Flojo de pantalon el 13/08/2019
#3167 Una guitarra de 2000 chirimollos no tiene que hacer ruidos de ningún tipo, a eso añado que tengo la misma pero en negro y es calladita que da gusto, como dice el compañero a la tienda a que te la revisen.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kinzal
#3170 por kinzal el 13/08/2019
Gracias compañeros! La llevare a que la repasen. La verdad es que es una guitarra espectacular, la tengo enchufada a un mesa single rectifier y es una bomba!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#3171 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/08/2019
#3170
Tienes un autentico pepino!! El dia que pueda me haré con una en black!! Lo de los ruidos no es normal,como te han dicho los compañeros llévala a que le den un vistazo, probablemente será una tontería,una soldadura o algo de eso.
Subir
1
jefalum
#3172 por jefalum el 23/08/2019
Saludos a tod@s.

Algún crack del foro me podría confirmar si el cordal de GOTOH adjunto:

https://www.madinter.com/es/cordal-guitarra-aluminio-gotohr-apge101ac-cromo.html

Es el adecuado para una Tokai LS115F Japan?

Alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano, saludos!
Subir
1
manuelr
#3173 por manuelr el 24/08/2019
Sí, te sirve son lo que trae de serie otras series, te sobra el casquillo y el tornillo que ya los tienes.
Los cordales Gotoh suelen tener algo más de "zingggg" que otros, lo vas a notar.
Subir
1
jefalum
#3174 por jefalum el 24/08/2019
Gracias por responder.

Saludos.
Subir
1
manuelr
#3175 por manuelr el 25/08/2019
Las alternativas pir las que preguntas pueden ser muchas, depende de cuanto piensas gastar, ek Faber anda sobre los 50 €, los kluson un poco mss q el Goroh, los Gibson Historic sobre 60 ABM, Schaller,,un poco mas si es aged, los PigtIail un pastizal sobre 130 ,y aun hay mas donde elegir. Con el Gotoh vad bien aunque la pega desde el punto de vista historico es q es cromado, como los de los 60 en lugar de niquelado tipico de los 50
Subir
1
usainzg
#3176 por usainzg el 26/08/2019
Buenas, ando ojeando pastillas para ponerle a mi Tokai Chinorris (ALS55), he leído buenas criticas sobre las Tonerider AC2 Alnico II.

¿Alguien las ha probado en algún modelo chinorris? Todas las críticas que he leído han sido en modelos japos...

¿Merece la pena el cambio comparando con las de serie?

¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias.
Subir
1
Miguel
#3177 por Miguel el 26/08/2019
Yo he usado varias tone rider, tanto humbucker como single, y la verdad es que están muy bien, En concreto las que mencionas me gustaron mucho, clasiconas, pero no se esa Tokai concreta-mente como suena con las originales, pero si te decides, son excelentes pastillas para el precio que tienen.

Saludos.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3178 por Superoverdrive5150 el 26/08/2019
Habría que sacar una y comprobarlo. Pero apostaría que lleva cerámicas.

Las Tonerider suenan muy bien. Y son construcción tradicional con Alnico II en el modelo que citas. Mejorarás en claridad, con menos ataque tendrás más dinámica. Y quitarás buena parte del sonido filoso de muchas cerámicas especialmente presente en la pastilla de puente y más con saturación.

Si pierdes un poco de pegada lo puedes compensar subiendo las pastillas.
Subir
1
manumor
#3179 por manumor el 27/08/2019
Yo puse a la mía, una LS 160, unas Gibson, la 57 plus en el puente y la tradicional en el mástil, para mi gusto mejores pastillas, sonido más cremoso, menos estridente que las que traía de serie, tuve mis dudas por qué me gustaban también las otras, pero me quedo con las 57, suenan de escándalo

Un saludo
Subir
1
manuelr
#3180 por manuelr el 27/08/2019
Las 57 no se parecen a las PAF antiguas, más redondas y "presentes" puse unas del 2003 aged de una Custom Authentic en una 178 Custom Order a la par que unas Seth Lover y estas últimas me parecieron más reales, con saturación (que no distorsión ojo) son perfectas, me gustan más personalmente y no soy el único.

Las Tokai MIV son de lo peor, pueden dar el pego, pero poco más. Aún así, no hay pastilla genérica para todas las Love Rock, en unas ,aún yendo bien, no suenan tan perfectas como en otras. Las que sí me han ido bien en mástil han sido las Dr. Vintage de Wolfetone, suenan muy definidas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo