Comunidad Squier

sakuarius102
#313 por sakuarius102 el 08/09/2022
Si, a mi siempre me han sorprendido esos afinadores, aguantan muy bien la afinación y tienen un recorrido muy bueno. Fíjate que a la vuelta de mis vacaciones (20 días) vuelvo a Madrid y empiezo a tocar las guitarras:

-La epiphone custom increible, después de 20 dias y con el calor de Madrid, estaba afinada perfecta. Eso si, tiene Grover
-La Squier, practicamente afinada. Alguna cuerda un pelín fuera de tono, pero vamos que estaba muy bien y además sin afinadores de marca.
-Una Harley Benton Fusion III, con afinadores de bloqueo fundidos a presión y toda la pesca, pues esta si que estaba desafinada.

Me sorprendió bastante la Squier y la Epi que mantuviesen la afinación durante tanto tiempo y con todo el calorazo de Agosto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Izzy
#314 por Izzy el 08/09/2022
Suscribo lo dicho. Tengo una CV Stratocaster que mantiene la afinación de maravilla. Si abusas de la palanca, eso ya es otro cantar. Dive bombs y cosas por el estilo, en mi experiencia, mejor olvídate. Tampoco sé cómo se comportan en ese sentido guitarra más caras. ¿Alguna manera de mejorarla en ese aspecto?
Subir
tahuria
#315 por tahuria el 10/09/2022
Hola a todos me gustaría preguntaros a todos los que utilizáis squier es a partir de qué precio se considera una buena SQUIER me refiero por materiales de construcción hasta que precio os la compraríais??

Estoy pensando en una GUITARRA ELECTRICA tipo telecaster y no se si comprar la más altas de la Gama que puede rondar los 500 euros o con ese presupuesto o ahorrando algo mas ir por una FENDER TELECASTER de las más económicas de la linea.

Saludos
Subir
Dr. Neve
#316 por Dr. Neve el 10/09/2022
#315
Sobre este tema, utilizando el buscador, más que opiniones, encontrarás muchisimas discusiones
Subir
4
Toni
#317 por Toni el 10/09/2022
#316 jajajaja :D
Subir
Sandman
#318 por Sandman el 10/09/2022
tahuria escribió:


Estoy pensando en una GUITARRA ELECTRICA tipo telecaster y no se si comprar la más altas de la Gama que puede rondar los 500 euros o con ese presupuesto o ahorrando algo mas ir por una FENDER TELECASTER de las más económicas de la linea.


Lo mejor es que las pruebes tú misma. Además dentro de esa gama, verás que varias guitarras del mismo modelo dan sensaciones diferentes al tocar, aunque los sonidos sean parecidos. Yo tengo una Player, ya las MIM más económicas. Pero no descarto hacerme con otra Telecaster y estoy barajando desde las Squier CV 60, hasta las Fender Performer. Y lo que tengo claro es que tendré que probar muchas hasta estar seguro.
Subir
1
Rockdrigo
#319 por Rockdrigo el 10/09/2022
Si encuentras algo de la serie Classic Vibe de segunda mano, te lo recomiendo.
Buena calidad y con posibilidades, aunque no necesarias, de mejorar el hardware.
Es mi humilde opinión.
Subir
2
Dr. Neve
#320 por Dr. Neve el 10/09/2022
Rockdrigo escribió:
Si encuentras algo de la serie Classic Vibe de segunda mano, te lo recomiendo

Yo también, si el precio es razonable, que con los tiempos que corren...........
Subir
1
Rockdrigo
#321 por Rockdrigo el 10/09/2022
#320
Yo pille una 60's por 250 pero las vi en 300
Estos dias salió una CV 50 por 250 también

https://wallapop.com/item/squier-stratocaster-classic-vibe-50-814312242?_pid=wi&_me=s_android

Aquí una del 70 a 250

https://wallapop.com/item/fender-squier-stratocaster-classic-vibe-70-s-813667456?_pid=wi&_me=s_android


La segunda mano está súbita, si. Es cuestión de estar al loro y mirar a diario.
Subir
2
Dr. Neve
#322 por Dr. Neve el 11/09/2022
#321
250 creo que es muy bien precio
Subir
1
Danzante
#323 por Danzante el 11/09/2022
La Strato 70s suele estar con relativa frecuencia a 300-310€ en Egitana
Subir
Izzy
#324 por Izzy el 11/09/2022
tahuria escribió:
no se si comprar la más altas de la Gama que puede rondar los 500 euros o con ese presupuesto o ahorrando algo mas ir por una FENDER TELECASTER de las más económicas de la linea.

En ese sentido, nuevas, las Classic Vibe rondan los 400€, las Player MIM empiezan en 600€ (al menos en España)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo