Comunidad Schecter

Slatzero
#301 por Slatzero el 05/05/2016
Por si os pica la curiosidad: http://imgur.com/a/Y6fXC
Subir
NecronoiD
#302 por NecronoiD el 05/05/2016
Podias poner foto? y de paso cotilleamos ;)
Subir
Txetxen
#303 por Txetxen el 05/05/2016
#302
El link en el #301 son varias fotos
Y sí es algo raro, sí...
Subir
Slatzero
#304 por Slatzero el 05/05/2016
Es lo que me imaginaba, según schecter, el "2" significa B stock y que la guitarra ha sido verificada por los técnicos de Schecter. No me ha sabido poner en pie lo del tema de la madera del mástil, yo me inclino a pensar que pegó un guarrazo en la misma fabrica y le pusieron el mástil de una custom por error, aunque también al ser los primeros modelos que sacaron puede ser que el mástil ya de por si fuera el mismo que el de la custom, de todas maneras, decir que es un guitarrón, a mi gusto nada que envidiar a otros fabricantes, si puedo permitirmelo no la venderé nunca.
Subir
1
elmontruolagalleta
#305 por elmontruolagalleta el 31/05/2016
Familia, vengo a hablaros de un tema que puse sobre la mesa hace algún tiempo aquí, y era que qué tal sonaria una atx c1 blackjack de las que vienen con blackouts, si la pasásemos a pasiva con unas pastillas decentes, pues os lo digo, una auténtica maravilla.
Me lancé y le compre a un buen compañero del foro una bare knuckle aftermath para el puente, y de mientras encontraba la pareja del mástil le puse provisional una Haeussel vintage, electrónica cts, todo nuevo, y ya de paso con posibilidad de hacer coil split en ambas pastillas. QUE DIFERENCIA!!!, que definición, que timbre, es un auténtico enganche, no puedo parar de tocarla, un sonido muy muy bueno, en single buenísimo, adictivo, en limpio, con distorsion, da igual, una maravilla. Hoy mismo he montado la compañera de la aftermath que he comprado a otro amigo y forero, más que nada por estética, y el resultado es igual de bueno. Me sorprende que vendan estas guitarras de serie con unas pastillas, que aunque no son malas, limitan mucho la capacidad de estas guitarras. Saludos y perdón por el tostón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
NecronoiD
#306 por NecronoiD el 01/06/2016
#305 Me alegra saber esto. Yo soy el feliz poseedor de una con Blackouts y la verdad es que estan bien , diseñadas para distorsion pura y dura pero si buscas algo mas no son ninguna maravilla. Ademas que el tema de que sean activas y estar pendiente de no dejar la guitarra enchufada me parece un coñazo.

Es bueno saberlo para un futuro proyecto veraniego
Subir
1
elmontruolagalleta
#307 por elmontruolagalleta el 01/06/2016
#306 lo que se se sabe de las pastillas activas es que no respetan mucho el carácter de la guitarra, pero ya te digo que merece la pena dejarlo que aflore pasándola a pasivas. Es que suena muy muy bien.
Subir
NecronoiD
#308 por NecronoiD el 01/06/2016
#307 Entiendo que las pruebas del antes y despues son con el mismo ampli no? que ampli tienes?
Subir
elmontruolagalleta
#309 por elmontruolagalleta el 01/06/2016
Un single rectifier. Si si, las pruebas son con el mismo equipo.
Subir
ivan
#310 por ivan el 04/07/2016
Hola gente! Que tal?
Bueno el tema es que estoy pensando adquirir un hellraiser c1 fr s, y queria saber sus opiniones de esta, saber si vale lo que cuesta, y si hay alguna guitarra de schecter que en ese precio tenga una mejor calidad.
(toco metal)
Subir
Gabriel Gómez
#311 por Gabriel Gómez el 11/07/2016
#310 Tengo esa misma guitarra con 7 cuerdas y te puedo asegurar que lo merece. Pero también te recomiendo que la pruebes de tener oportunidad, es una guitarra muy específica e igual no se ajusta a lo que buscas.
Subir
Jorge Sebastian Valdes
#312 por Jorge Sebastian Valdes el 14/07/2016
Hola soy nuevo en la comunidad y quisoera saber que opinan ade las schecter solo ii platinum ? Me gustan las schecter en general pero estaba buscando una singlecut y bueno vi esta que me gusto y tiene las pastillas que quiero pero no se diganme ustedes que opinan ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo