Comunidad Schecter

wint3rmut3
#265 por wint3rmut3 el 22/02/2016
Buenas, me presento en esta comunidad. Hace poco tiempo que tengo este guitarrón. Una Banshee elite FR-S de 6 cuerdas.

952e05505da221bc56d291f9bd287-2065105.jpg

Analizando el mercado, vi que esta Banshee tiene muchas cosas que valoro. Trastes de acero inoxidable, mástil neck thru, Floyd Rose bastante bueno,...
El sustainiac es un detalle que me daba un poco igual, pero la verdad, es un puntazo.

de57b97f64ec76e0ad07cd55135f7-2065105.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rush
#266 por Rush el 22/02/2016
#265 Qué pasada de guitarra... Disfrútala compi :D
Subir
Deathspell
#267 por Deathspell el 22/02/2016
#265 Buah, la única Schecter de esa gama que me interesa ahora mismo. A darle cera, compañero!
Subir
Txetxen
#268 por Txetxen el 22/02/2016
#265
GUI-TA-RRA-ZA!!!
Subir
Gabriel Gómez
#269 por Gabriel Gómez el 22/02/2016
Vaya pepino, disfrútala!
Subir
Palermo_ESP
#270 por Palermo_ESP el 25/03/2016
Hola, muy buenas tardes. Les hago una consulta, por si pueden ayudarme.
Estoy planteando comprar la Schecter Keith Merrow 6 en color blanco, por su diseño, precio, sonido y los comentarios que he leído creo que va a ser mi próxima adquisición, pero antes me gustaría preguntar.
Ahora mismo estoy usando una Mayones Setius Pro, con Seymour Duncan SH-2 Jazz (neck) + TB-4 JB (bridge), creen que entra las dos habrá diferencia en el sonido de las Black Winter? por mucho que he oido aun no me queda claro....

Si alguien ha probado ambas, en calidad la Schecter es comparable a la Mayones?

Gracias
Subir
Deathspell
#271 por Deathspell el 25/03/2016
Palermo_ESP escribió:
Si alguien ha probado ambas, en calidad la Schecter es comparable a la Mayones?


Pues no, las Schecter tiene una calidad muy alta respecto a acabados en relación a Ibanez, por ponerte un ejemplo, pero las Mayones, Skervs, Rans, etc juegan en otra liga. Respecto a tu primera pregunta, supongo que si habrá diferencias entre la BW y la JB, máxime cuando las vas a tener en una guitarra de fresno y de caoba respectivamente (supongo por la mayones, aunque no lo has aclarado)
Subir
Palermo_ESP
#272 por Palermo_ESP el 25/03/2016
Si, Cuerpo caoba tapa Arce

Muchas gracias deathspell
Subir
elmontruolagalleta
#273 por elmontruolagalleta el 13/04/2016
Buenas familia. Os tengo una pregunta, ¿alguien que tenga una blackjack atx c1 le ha cambiado las Blackouts por alguna pasti pasiva?, es que me gustaría hacerle un cambia a pasiva para hacerla más versátil y mejorarla, pero no sé si me arrepentiré.
Subir
Rush
#274 por Rush el 13/04/2016
#273 hola compi, bueno... Creo que es una pregunta que se pueda extrapolar al resto de guitarras. Si te gustan géneros pesados, las activas (y más en concreto las SD Blackouts) suelen ser una gran opción. Es un poco según la corriente de tono de metal que te guste. Dentro de las pastillas pasivas también tienes grandes opciones para estos géneros, pastillas tanto o más brutas que las Blackouts o EMGs, sencillamente es distinto, el tono es más orgánico y juega de otra manera con las frecuencias, la salida, la forma de tocar con la púa... Digamos que suelen ser más interactivas con el guitarrista. Las activas tienen una sensación más plana que viene muy bien para ciertas técnicas solistas, palm mutes... Dan más uniformidad al sonido a la vez que reducen en cierto modo la personalidad del mismo.

Yo intentaría ver vídeos comparativos de activas VS pastivas (distintas marcas y modelos) en las que se use la misma guitarra y ampli. Y así aprecias las diferencias. La otra opción es si tienes algún conocido o amigo con guitarras que las monte, probarlas. Te harás una idea de la respuesta y output (salida) de cada una.

Yo por experiencia recomiendo siempre la Seymour Ducan JB, me parece una gran pastilla, con buena definición y absolutamente versátil.



Saludos ;)
Subir
1
elmontruolagalleta
#275 por elmontruolagalleta el 13/04/2016
El caso es que en resto de guitarras mi configuración es pasiva, en puente sh5 en todas, y en mastil haussel en una y sh1 en otra. La cosa seria como se comporta esta guitarra con estas maderas con una pasti pasiva.
Subir
Rush
#276 por Rush el 13/04/2016
#275 Pues todo depende del uso que le quieras dar. Mal no se va a portar... Es una guitarra de fresno con mástil encolado y diapasón de ébano si mal no recuerdo. Osea, que ninguna pastilla pasiva de calidad decente va a sonar mal, solo tienes que fijarte un poco en las cualidades sonoras de la madera de tu guitarra (si es más o menos oscura, brillante, resonante, el sustain que tiene)... Qué necesitas para lo que buscas...

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo