Me uno a la comunidad! Ya que mi nueva guitarra es una schecter Damien platinum 8 cuerdas 
Estoy encantado con ella y lo cómoda que es, pero al igual que nyromantisk estoy algo mosqueado con el sustains especialmente en la 7 y 8 cuerda... aparte de que la 8 vibra contra los traste que da gusto... xD.
Las cuerdas aparentemente parecían nuevas, pero claro vete a saber cuanto tiempo llevaban ahí...
¿creéis que la cosa mejorara con cuerdas nuevas? ¿un ajuste también le vendría bien? (Aquí donde vivo solo hay un luthier en mi opinión caro, y cuando le lleve mi guitarra de 6 cuerdas para que la afinara como una de 7 cuerdas el tío lo flipo... me tuvo que llamar al día siguiente para que le dijera grupos con esa afinación porque aun no creía que fuera posible...
y que me cobre 50 euros por lo que sera ajustar la primera 8 cuerdas que seguramente habra visto en su vida... es para pensarlo...

Estoy encantado con ella y lo cómoda que es, pero al igual que nyromantisk estoy algo mosqueado con el sustains especialmente en la 7 y 8 cuerda... aparte de que la 8 vibra contra los traste que da gusto... xD.
Las cuerdas aparentemente parecían nuevas, pero claro vete a saber cuanto tiempo llevaban ahí...
¿creéis que la cosa mejorara con cuerdas nuevas? ¿un ajuste también le vendría bien? (Aquí donde vivo solo hay un luthier en mi opinión caro, y cuando le lleve mi guitarra de 6 cuerdas para que la afinara como una de 7 cuerdas el tío lo flipo... me tuvo que llamar al día siguiente para que le dijera grupos con esa afinación porque aun no creía que fuera posible...
y que me cobre 50 euros por lo que sera ajustar la primera 8 cuerdas que seguramente habra visto en su vida... es para pensarlo...

pero bueno! Yo también hago mi aporte
mi Schecter es una Damien Elite 6 FR, la tengo hace un año y debo decir que estoy muy contento con ella, tiene un acabado increíble, tiene EMG 81 y 85, leí en algunos comentarios de gente que no iba mucho con estas pastillas, pero en lo personal me gustan mucho, la guitarra tienen un sustain impresionante, algo que realmente no me esperaba ya que su construcción es de mástil atornillado, por lo que se gana unos puntos extra la guitarra. La afinación en la que tengo esta guitarra es Drop C con cuerdas Ernie Ball Skinny Top Heavy Bottom Slinky 10-52 y van perfecto con lo que busco. Es un instrumento muy bien construido, totalmente recomendado ya que se lleva por mucho bastantes guitarras que hay el mercado por su mismo precio. Actualmente la serie Damien Elite hizo algunos cambios en sus modelos por lo que a mi forma de ver y en mi humilde opinión, no se ven tan bien como las de antes, ahora los inlays son más pequeños y el acabado es diferente, si comparo mi guitarra con las de ahora me quedo sin duda con la mía, tiene mucha más presencia