Comunidad Schecter

Borja López
#193 por Borja López el 25/03/2015
Nyromantisk escribió:
Yo he pujado, a ver si me la llevo por 200 pavos, pero, como la otra vez, creo que me quedaré con las ganas :D


Hombre, pero no digas tu puja máxima, que si no voy yo y le mando 201€ y ya te chafé! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#194 por Nyromantisk el 25/03/2015
Borja López escribió:
Hombre, pero no digas tu puja máxima, que si no voy yo y le mando 201€ y ya te chafé! :D :D :D
¡¡Ja,ja, ja!! No te creas, que lo tengo todo calculado. Yo ahora no puedo gastarme los 500 € en los que acabará el precio final, pero si esa guitarra se viene para España siempre tendré la posibilidad de que el comprador la saque a la venta en un futuro. ¡¡Y entonces será mía!! :L:
Subir
The Luke
#195 por The Luke el 25/03/2015
#191 que sepas que me has birlado esa Blackjack colega :D

Y lo del de la "Schecter de las de antes, de calidad" ya estoy harto de ese tio, le pedi que me diga el numero de serie y se ha negado, veo que se la ha ofrecido a todo kiski... Espero que nadie caiga en esa trola...
Subir
2
A.J. R.R.G
#196 por A.J. R.R.G el 02/04/2015
Buenas guitarreros alguien puede decirme mas o menos como es el grosor de los mástiles de la schecter omen extreme? es que me gusta la omen extreme 6, pero tengo manos pequeñas y además llevo años acostumbrado a los mastiles wizard ii y iii de ibanez, los cuales tienen un perfil en D y un grosor de 19 mm en traste 1 y 21 mm en el traste 12.
Subir
juanlusm89
#197 por juanlusm89 el 03/04/2015
Tengomirada una schecter omen 6fr de segunda mano, la guitarra debe tener unos 7 u 8 añitos, y el precio serian 100€, la guitarra en principio esta bien, casi nueva a pesar de los años.

Como lo veis?
Subir
A.J. R.R.G
#198 por A.J. R.R.G el 03/04/2015
alguien sabe tambien si las omen extreme 7 tienen el mismo grosor de mastil que las de 6 cuerdas?
Subir
Nyromantisk
#199 por Nyromantisk el 03/04/2015
#198 Hola. Tanto la Omen Extreme 6 como la 7 tienen el mástil en C, es decir, un poco más grueso que el D. El grosor va de 20 mm en el traste 1 a 22 mm en el traste 12. La 7 cuerdas tiene el mismo grosor, pero una escala mayor, lo cual lo hace algo más costoso. Pero yo también tengo la mano pequeña y tampoco me ha resultado un imposible adaptarme a un mástil así.

Un saludo
Subir
Nyromantisk
#200 por Nyromantisk el 03/04/2015
juanlusm89 escribió:
el precio serian 100€
Hombre, por ese precio yo creo que es una muy buena compra.
Subir
Paint
#201 por Paint el 03/04/2015
Juanlusm89 prueba la guitarra antes d comprarla, es muy barata y es raro el puente flotante puede que tenga las cuchillas gastadas despues de tanto tiempo y desafine y los trastes puede k igual esten gastados t la guitarra trastee aparte d k los afinadores y cejuela cumplan bien su funcion.
Todo esto sumale k la guitarra no sea de alguien de la costa y tenga el puente oxidado jjj
No es ser desconfiado sino precavido jjj
Subir
juanlusm89
#202 por juanlusm89 el 03/04/2015
Estoy esperando a las fotos detalladas con numero de serie incluido, probarla es imposible, y la guitarra esta en la zona madrid-toledo
Subir
A.J. R.R.G
#203 por A.J. R.R.G el 04/04/2015
#199 vale muchas gracias, al parecer no es tanta la diferencia como me lo imaginaba, apenas un poco mas grueso, tratare de encontrar alguna en mi zona para probar. saludos
Subir
Gorka
#204 por Gorka el 11/04/2015
Esta es mi bicha!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140721_165122.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo