La Lee Malia es una gran guitarra en lo que al aspecto visual se refiere. Los acabados son muy buenos, a excepción de el acabado de los trastes que tuve que repasarlos en mi unidad pues cortaban. El sonido muy decente, por encima del resto de las Epis que he conocido y a la altura de algunas Studio de la marca que todos sabemos. Pero el problema para mi es el peso. Es una barbaridad y no puedo con ella.
Sin embargo la PRS es liviana, cómoda y suena mas definida y es el tipo de sonido que yo buscaba. Creo que me voy a animar a hacer una review.
Baneado
#289 los orange los como los puedo conseguir e visto el que traen originalmente y es una lentejuela xd como puedo pedirlos y saber si si son los que necesito?
Baneado
#291 si creo que es ese pero un poco mas claro tiene alguna polaridad o puedo ponerlo de cualquier forma? y esto en que viene afectando a el sonido de mi guitarra?
No tiene polaridad. Haz una busqueda por el foro sobre los condensadores. Hay gente que lo explica mejor que yo.
#294 Ya nos dirás qué tal se nota de cara a palancazos lo del bloqueo.Me interesa porque tiendo a darle caña a la barra de vibrato y,si bien no desafina mucho,me gustaría saber qué tal funcionan las clavijas con bloqueo en ese campo.
Mi Custom es sin tremolo ose que no te valgo como referencia ja ja.
Si te digo que cambiar las cuerdas se hace en un pis pas y que aguanta muy bien la afinación por ejemplo con los bends.
La mia es como esta, como stoptail o como se diga..
[ Imagen externa no disponible ]
Tengo la duda de si con ese stoptail es facil quintar la guitarra o cambiar de afinacion-calibre, etc... porque como el ajuste parece fijo no se si se puede quintar la guitarra o si hace falta, en otros puentes fijos donde apoyan las cuerdas hay selletas que puedes mover ligeramente para cambiar la longitud y ajustar el asunto pero en ese stoptail no veo que sea posible.