Comunidad PRS

Cabeza de Meduza
#2701 por Cabeza de Meduza el 15/12/2023
#2695 gracias por la explicación Bernardini, unas especificaciones muy curiosas y fuera de lo habitual en las PS.
Llamativo lo del puente en alu, lo sospechaba, al final lo mas básico aveces lo que mejor funciona, aunque para mi el viejo tremolo "Mannmade" es insuperable.
Lo que comentas de las tapas plain vs figurado tambien lo he notado en algunas unidades.

#2693 enhorabuena compañero las Standard tambien suenan muy bien 💪🏻 disfrútala!

#2698 WoW palabras mayores :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#2702 por Guitarrilia el 16/12/2023
#2698 Espectaculares! Enhorabuena.
Subir
DiPalo
#2703 por DiPalo el 16/12/2023
#2691

Ay omá! muy guapa esa single cut, que se me había pasado.

#2693

Preciosa compañero! Disfrútala mucho.

#2698

Mamma mía! La McCarty con ese cordal me pone palotísimo y la Santana ni te digo. Enhorabuena por la colección.

#2695

Tus post no ayudan mucho con esto del GAS, preciosa guitarra. Gracias por contarnos más sobre el mundo de PRS.

Felices fiestas a todos!!
Subir
kaworu
#2704 por kaworu el 17/12/2023
Hola!

Me uno con mi PRS SE Custom 24 Ltd Ed 2018 Grey Black.

Le he hecho unas cuantas modificaciones estéticas en los plásticos, cubiertas de las pastillas, etc. pero sigue siendo la misma guitarra.

https://www.fanaticguitars.com/producto/prs-se-custom-24-ltd-edition-2018-gb/

Cuerpo: Caoba de 2 piezas
Puente: Trémolo PRS Patented
Clavijeros: PRS Designed (sustituidos por los PRS SE Locking)
Mástil: Arce
Diapasón: Palosanto
Num trastes: 24
Escala: 25″
Incrustaciones: Pájaros
Pastilla puente: 85/15 «S»
Pastilla mástil: 85/15 «S»
Controles: Volumen y Tono Push-Pull
Selector: 3 posiciones

Estoy muy contento con ella.

Me he planteado muchas veces ir a por una PRS mejor pero realmente la inversión tiene que ser importante y no ha llegado el momento. Le monté una temporada un set SD Ht Rodded (JB + Jazz) y sonaba muy bien, no creo que mejor, sencillamente algo diferente y decidí vovler a la originales y usar las SD en otra guitarra.

Ahora mismo me planteo montar otra vez las SD y ver que tal o, incluso, unas Bare knuckle the mule, para tener algo más medioso.

¿Alguna experiencia con PRS (SE) y Bare Knuckle?

Gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4583.jpg
Subir
1
Alberto
#2705 por Alberto el 17/12/2023
Buenas señores, buscando por el foro me acabo de topar con esta comunidad así que os voy a presentar a mi cachorra.

PRS MODERN EAGLE 1 2006, para los que conozcáis esta serie de PRS ya sabréis q estas guitarras las hizo Paul en colaboración directa con DIOS :diablo:

Un sueño hecho realidad gracias a Antonio Bernardini guitarrista de Söber quien fue imagen de la marca (creo q ahora está con yamaha) y q le compré a él esta maravilla sacada de su colección.

Como sabéis esta serie tiene el mástil entero de Brasilian Rosewood, pastillas M.E. q solo las llevan esta sería, cuerpo de una pieza de caoba de honduras y calidades tope gama, ahh!! La tapa de arce en esta seríe son todas top10 pero como es así en todas, no lo indicava en la parte posterior de la pala como en las custom u otros modelos con la inscripción 10 .

Un saludo a todos. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201006_103514.jpg
20200227_204740.jpg
20200227_204733.jpg
20200227_202711.jpg
Subir
7
Cabeza de Meduza
#2706 por Cabeza de Meduza el 18/12/2023
#2704 muy bonita! las The Mule las tuve en una PRS USA y dentro del sonido clásico PAF suenan muy muy bien.

#2705 que pasada compi, la seguí en su momento cuando Bernardini la vendía. Solo como detalle es la MEII, no la I. Quizás ya lo tengas, pero aquí te dejo todas las especificaciones. No las he catado, pero sí hablé con gente que la ha tenido y me comentaron que sobresalen en el apartado sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ME2010.png
ME2010price.png
Subir
Alberto
#2707 por Alberto el 18/12/2023
#2706 buenas cabeza de meduza, pues tengo q indicarte q la mia es la ME I, se fabricó desde 2004 a 2007, la mia es una 2006, los estuches de la ME I es de piel vuelta marrón, precioso, el puente es dorado con los cubre pastillas en cromado mate, no lleva blinding de pasta blanca en el mastil, y por otro lado la MEII se fabricó en el 2010 para el 25th aniversario de la marca, el estuche es blanco con la firma en grande con letras negras (como el de todas las 25th aniversario) el puente fijo es color cromo mate (aunq son los de puentes de una aleación de aluminio con no se q ostias más, muy cara ya q lo hacer super ligero y estable de flipar) la ME II sí lleva bliding blanco en el mástil q la hace super rara ya q los puretas de las PRS no estamos acostumbrados, los pajaros son diferentes (ese tipo de pajaros fue típico en los modelos 25th) y si no se me olvida nada el resto es igual, cuerpo de una pieza de caoba, algunas tapas son de una pieza en la ME I y en la II pero es rarisimo verlas y mucho mas caras, el mástil si es de Brasilian Rosewood, una pasada los dos modelos.

Cuando le pille esta a Bernardini me dijo q también tenía la M.E II o q la tuvo, ya no recuerdo bien... pero si te puedo decir q en la época q estaba en busca de la PRS probé en Málaga la ME II, pero al final salió la de Bernardini y me flipó mas la ME I por el sonido y la estética aunq eran matices.

Así q esa es la historia y por eso te puedo asegurar q la mia es la ME I :brindis:

Las fotos q pongo en este mensaje son de la ME II q probé, se puede ver en la campana del alma ME II.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200106-000517_Chrome.jpg
Screenshot_20200106-015907_Chrome.jpg
Screenshot_20200106-015842_Chrome.jpg
Screenshot_20200106-015746_Chrome.jpg
Subir
1
Cabeza de Meduza
#2708 por Cabeza de Meduza el 18/12/2023
#2707
Alberto escribió:
Así q esa es la historia y por eso te puedo asegurar q la mia es la ME I

Toda la razón compañero, desliz mío pensé haber leído que decías que era del 2010 por eso pensaba que era la II. Efectivamente, si es del 2006 es la I. Perdón por la confusión del año. Guitarrón de los buenos, una pasada de instrumento.
Subir
1
Alberto
#2709 por Alberto el 18/12/2023
#2708 no problemo :L: solo quería dejarlo claro porq es cierto q las ME II 2009 es muy parecida a la ME I de 2004 a 2007, pero las ME II 2010 25th aniversario ya si tenían mas cambios. Aparte q de las ME I y a II se fabricaron con puente fijo (como la mia) y con trémolo, también existe la ME single cut y de la sección PRIVATE STOCK, vamos q hay unas cuantas variaciones y puede dar lugar a confusión :diablo:

Un saludo a todos :brindis:
Subir
1
alvarohetf
#2710 por alvarohetf el 18/12/2023
#2704

Hola compi! Yo trabajo justo con esas dos marcas y la unión es la caña.
He tenido la Prs Zach Myers SE con las bkp silo, guapísima.
Actualmente tengo 2 Singlecut con Aftermath, una Ce24 con nailbomb y una holcomb con las impulse, y estoy encantado!!
Subir
kaworu
#2711 por kaworu el 18/12/2023
#2710

Hola!

Muchas gracias! Realmente me está entrando el gusanillo de montarle algo mejor y quizás aproveche los días Navidad.

Me llaman mucho la atención la The Mule pero me lo quiero tomar con calma.

Ya os contaré si hago algo!
Subir
Sergio
#2712 por Sergio el 19/12/2023
#2695 mil gracias por la información, compañero! Da gusto leerte. Que la disfrutes muchos años y que nosotros la sigamos viendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo