Comunidad PRS

Cabeza de Meduza
#2077 por Cabeza de Meduza el 30/12/2021
La tortuga :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prs_birds.gif.f97c13847f6dddfe131bd076e5955b4f.gif
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vud1
#2078 por vud1 el 31/12/2021
#2076 Pos el pinGüi y la tortuga se parecen un huevo, jejejej
Subir
farmijo
#2079 por farmijo el 01/01/2022
Ayer me llegó mi regalo de reyes anticipado:
bde03c5512a39a1c17dadda54d0eb-2756314.jpg
0bc8d284e64fcaa5c8d015507799f-2756314.jpg
Una CU24 del 2017, wood library (de ahí la combinación particular del acabado satinado con el hardware de una artist)
Sustituta de mi anterior PRS CU24 del 92, Que se fue fuera por el rotary y mi incapacidad de manejarme con el en directo.
Apenas probada, la verdad, que con estas fechas a la que me llegó tuve que ir saliendo para ir preparando la cena de Nochevieja con la familia. A priori, menos pesada, el mástil standard le pega más a las características de la guitarra que el wide thin de mi custom anterior, las 85/15 tienen un carácter muy diferente a las HFS/VB (aún tengo que experimentar con ellas y a ver qué tal en directo) y personalmente me parece que el acabado satinado hace que la tapa no resalte tanto como debería (porque la tapa es bestial).
Subir
2
vud1
#2080 por vud1 el 01/01/2022
#2079 Preciosa. Pero ponle un cierre de seguridad por favor!!! al verte la correa me ha dado pánico, jejejeje
Subir
Durham
#2081 por Durham el 06/01/2022
Buenas compis
A parte del post super escueto de Instagram sobre las nuevas Silver Sky SE , ¿alguien sabe fecha de presentación o algo más de info?

Opinión personal : un poco cutres los colores no?


PD: hace poco grabé este vídeo con mi Silver Sky y es que cada día me gusta más





Un saludo y feliz año!
Subir
1
alvarohetf
#2082 por alvarohetf el 06/01/2022
#2081

El día 11 de Enero debería salir absolutamente todo!!

Respecto a los colores, el blanco envejecido no está mal, pero a mi es que me molan mucho las guitarras blancas...
Subir
raul zeta
#2083 por raul zeta el 27/01/2022
Hola.
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Desde hace unos meses tengo la PRS SE Tremonti charcoal burst (INDONESIA 2021).
Pues bien, la cosa es que la palanca de tremolo de mi otra PRS, una se custom 24 roasted maple (Korea 2019) no entra en el agujero de la TREMONTI, la palanca de la custom es más gruesa. El problema viene a la hora de comprar una palanca de repuesto para la tremonti, alguien puede decirme que modelo de palanca es? gracias!
Subir
Cabeza de Meduza
#2084 por Cabeza de Meduza el 27/01/2022
#2083 En teoría todas las palancas de fabricación SE tendrían que ser iguales y la serie S2 americana y las CE actuales con hardware asiático también llevarían la misma palanca delgada.
¿Las dos guitarras las has comprado nuevas con sus respectivas palancas originales? ¿Has aflojado el pequeño tornillo allen del tremolo que ajusta la suavidad del movimiento de las mismas?
Subir
raul zeta
#2085 por raul zeta el 27/01/2022
Si, las dos las he comprado nuevas en la tienda. Si, he apretado y aflojado el tornillo, pero no entra....
La palanca de arriba es de la tremonti y la de abajo de la custom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-01-27 at 13.49.20.jpeg
Subir
Cabeza de Meduza
#2086 por Cabeza de Meduza el 27/01/2022
#2085 Es extraño lo que comentas porque precisamente todas las PRS americanas CORE, llevan una palanca mas gorda y supuestamente las SE son todas mas finas. Lo único que me queda por pensar es que la actual Tremonti SE del 2021 sea aún mas fina que las anteriores, pero es raro porque las SE ya eran bastante finas de por si. En casa tengo una palanca de una S2 USA que tuve hace tiempo y se supone que tendría que ser igual a las SE. Esta noche en llegar a casa la mido por si quieres compararla con las tuyas.
Subir
mahoney
#2087 por mahoney el 16/02/2022
Aquí uno que se une al club. Tengo una SE Custom 22 coreana del año 2006 o por ahí. Cada día estoy mas enamorado de la guitarra, la compré de segunda mano hace un par de años y mi amor por las Gibson Les Paul (tengo una Studio también) está siendo sobrepasado por las PRS. El tacto, la sonoridad, la comodidad/peso..creo que pronto compraré otra..y reconozco que echo de menos que no tenga pajaritos sino lunas la mía, que tb son bonitas, pero los pajaritos molan más pa qué engañarnos..

¿Qué me podéis decir sobre las Standard 24 que andan por los 500 lereles? He leído buenas criticas sobre ellas en general, compra segura..opináis lo mismo?
Subir
noyk
#2088 por noyk el 16/02/2022
Ahí va la mía, hace un par de semanas que la tengo y ya he tocado bastante para hacerme una idea general y poder contar cosas.

Se trata de una PRS SAS (swamp ash special) un modelo "raro" teniendo en cuenta lo que solemos pensar, o por lo menos lo que pienso yo cuando imagino una PRS.

Cuerpo de dos evidentes piezas de fresno de pantano y mástil atornillado de arce con diapasón del mismo material y como colofón tres pastillas: McCarty para mástil y puente con Semour Duncan Vintage Rails en la posición media.

Yo siempre he sido de stratos y hasta ahora sólo había probado una PRS de un amigo, y la verdad es que me dejó frío. Pero siempre había tenido la espinita de tener una aunque mi poder adquisitivo nunca me dejó, por eso cuando un compañero me la ofreció en un cambio no lo dude. Y acerté.

El mástil, que es lo que siempre resulta problemático para mí, me es muy cómodo, la definición de las pastillas es una pasada y para colmo de bienes, es algo más ligera que mi stratocaster: tengo un hombro lesionado y siempre miro mucho el peso.

Así que feliz como una perdiz.

PS: no me deja subir la foto :se_siente:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo