Baneado
Comparto tu opinión Marcos, personalmente tuve varias PRS Core Series (y probé muchas mas, en la busqueda de las mías), y también varias SE.
Las SE son geniales por el precio. Incluso a la par de las gama media de la competencia (Fender Mex por ejemplo).
El tema es que comparadas con las Core, no tienen mucho que hacer.
Aun asi, son guitarrones.
1
Responder
Buenas, voy a agenciarme posiblemente una Prs, originalmente pastillas dragon 2. Pero el propietario le cambio pastillas y selector, aunque conserva las originales. Es por eso que quiero volver a ponerlo todo original, con su selector rotary. Pero necesito el esquema de estas pastillas y ver cómo van conectadas. Alguien podría comentarme si ese esquema existe y dónde podría descargármelo? Muchas gracias.
Responder
#2068 Hola, buenas tardes, creo que en la página web de la marca se pueden encontrar todos los esquemas
Responder
#2068 aquí lo tienes. Son dos esquemas con una leve diferencia. Uno el tradicional hasta el 2007 y otro el mas actual que utilizaron desde el 2007 al 2010 último año del rotary.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Hola a todos.
Me uno a la comunidad con esta custom 24 recién adquirida, que desde que la tengo me tiene loco.
Felices fiestas a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Responder
#2071 lo bueno a veces lleva tiempo, pero al final se consigue... un buen ejemplar con una tapa IMPRESIONANTE, un diapasón oscuro hermoso y con la comodidad del blade swich y el tremolo que nunca decepciona de PRS.
Enhorabuena Fer ahora a disfrutarla!
¡¡¡FELICES FIESTAS a toda la comunidad!!!
1
Responder
#2065 Yo me compré mi PRS (una CE 24) las navidades pasadas. Estuve un tiempo rondando la marca y probé un par de SE de la serie media (no la standard).
No sé que decir... no me gustó nada al tacto. No sabría describirlo.. pero me desilusionó bastante.. no me dijeron nada y me resultaron no especialmente comodas. No sabría decir nada objetivo... pero no las vi (y eran guitarras de mas rango de precio que las que tenía hasta ese momento).
Después de aquello salió un ofertón de thomman y me hice con mi PRS CE 24 acabado nitro que se va con la mirada... pero es una guitarra facil de tocar, que responde muy bien, comoda, inspira... no hay color. Me es tan comoda que cuando llevo la PRS a tocar, no llevo ni pedales. Con sus potes me basto para sacarle mil colores y texturas.
Yo la verdad es que antes de los 800-900 euros que cuesta una SE, me pillaría otra cosa. La CE24 si es guitarrón. Con el acabado nitro satinado no estoy tan satisfecho, jejej.
Responder
Ahí lo dejo.!!!
😂😂😂
La del pingüino la veo probable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder