Comunidad PRS

Javi
#2065 por Javi el 06/12/2021
Amigos la serie SE NO MERECE LA PENA!!! iGUAL PARA LOS QUE APRENDEN A TOCAR PUEDE VALER ..PERO PARA TOCAR DE VERDAD NO LA VEO YO MUY PREPARADA...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Marcos García
#2066 por Marcos García el 06/12/2021
Hace mucho que no posteo por aquí,pero sinceramente discrepo de que la serie SE no merezca la pena.

He grabado en estudios con guitarras de esa gama,probando diversos amplis tanto digitales(kemper) como reales. Y he dado muchos más conciertos con ellas,y al final tendemos a culpar a la guitarra de problemas que muchas veces vienen de otras partes del equipo. Puede ser el ampli,el micro,o lo que sea. Pero de donde viene el 80% de las veces viene de nosotros. Las manos y nosotros mismos somos la parte más importante del equipo.
Y sé de buena tinta que hay grabaciones de primer nivel que no necesariamente están hechas con las guitarras más caras. Lo cual no quita que las prs americanas estén completamente en otra liga.

Pero eso,que en mi opinión no es la flecha,es el indio.
Y si a un buen indio le das una buena flecha,por supuesto será una gran combinación.

Digo esto desde el buen rollo,por supuesto! ;)
Subir
5
bernardiniheadofchota Baneado
#2067 por bernardiniheadofchota el 06/12/2021
#2066

Comparto tu opinión Marcos, personalmente tuve varias PRS Core Series (y probé muchas mas, en la busqueda de las mías), y también varias SE.

Las SE son geniales por el precio. Incluso a la par de las gama media de la competencia (Fender Mex por ejemplo).

El tema es que comparadas con las Core, no tienen mucho que hacer.

Aun asi, son guitarrones.
Subir
1
saitek
#2068 por saitek el 16/12/2021
Buenas, voy a agenciarme posiblemente una Prs, originalmente pastillas dragon 2. Pero el propietario le cambio pastillas y selector, aunque conserva las originales. Es por eso que quiero volver a ponerlo todo original, con su selector rotary. Pero necesito el esquema de estas pastillas y ver cómo van conectadas. Alguien podría comentarme si ese esquema existe y dónde podría descargármelo? Muchas gracias.
Subir
Enrique Antona
#2069 por Enrique Antona el 16/12/2021
#2068 Hola, buenas tardes, creo que en la página web de la marca se pueden encontrar todos los esquemas
Subir
Cabeza de Meduza
#2070 por Cabeza de Meduza el 16/12/2021
#2068 aquí lo tienes. Son dos esquemas con una leve diferencia. Uno el tradicional hasta el 2007 y otro el mas actual que utilizaron desde el 2007 al 2010 último año del rotary.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-12-16-17-53-09-091_com.google.android.apps.docs.jpg
Subir
1
Fer Cåmara
#2071 por Fer Cåmara el 25/12/2021
Hola a todos.
Me uno a la comunidad con esta custom 24 recién adquirida, que desde que la tengo me tiene loco.
Felices fiestas a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
424F6457-3BC9-4E80-9F16-43C311B15DC9.jpeg
036E0DD9-DDBE-4C7E-87A5-118B59000FEC.jpeg
Subir
5
Cabeza de Meduza
#2072 por Cabeza de Meduza el 25/12/2021
#2071 lo bueno a veces lleva tiempo, pero al final se consigue... un buen ejemplar con una tapa IMPRESIONANTE, un diapasón oscuro hermoso y con la comodidad del blade swich y el tremolo que nunca decepciona de PRS.
Enhorabuena Fer ahora a disfrutarla!

¡¡¡FELICES FIESTAS a toda la comunidad!!!
Subir
1
vud1
#2073 por vud1 el 25/12/2021
#2065 Yo me compré mi PRS (una CE 24) las navidades pasadas. Estuve un tiempo rondando la marca y probé un par de SE de la serie media (no la standard).

No sé que decir... no me gustó nada al tacto. No sabría describirlo.. pero me desilusionó bastante.. no me dijeron nada y me resultaron no especialmente comodas. No sabría decir nada objetivo... pero no las vi (y eran guitarras de mas rango de precio que las que tenía hasta ese momento).

Después de aquello salió un ofertón de thomman y me hice con mi PRS CE 24 acabado nitro que se va con la mirada... pero es una guitarra facil de tocar, que responde muy bien, comoda, inspira... no hay color. Me es tan comoda que cuando llevo la PRS a tocar, no llevo ni pedales. Con sus potes me basto para sacarle mil colores y texturas.

Yo la verdad es que antes de los 800-900 euros que cuesta una SE, me pillaría otra cosa. La CE24 si es guitarrón. Con el acabado nitro satinado no estoy tan satisfecho, jejej.
Subir
Cabeza de Meduza
#2074 por Cabeza de Meduza el 25/12/2021
vud1 escribió:
Yo la verdad es que antes de los 800-900 euros que cuesta una SE, me pillaría otra cosa. La CE24 si es guitarrón. Con el acabado nitro satinado no estoy tan satisfecho, jejej.

Yo no tengo ninguna SE en casa, he probado alguna y la sensación fue muy distinta a la serie americana, aunque creo que son realmente una buena opción calidad precio. Ahora, para comprar de segunda mano una en 700/800€ sin lugar a dudas por poco mas de segunda mano compro una la serie S2 USA que creo que son mejores, aunque no llegan a la serie EG, CE, antigua y Core antigua y actual.
Por supuesto cada guitarra es un mundo y habrá muy buenas SE también, pero creo que la diferencia es notable.
Todo esta en el precio pero por una SE de segunda mano no pagaría mas de 350€ en las mas básicas hasta los 600€ en las de mejores prestaciones de SE.
Subir
Cabeza de Meduza
#2075 por Cabeza de Meduza el 25/12/2021
vud1 escribió:
Yo la verdad es que antes de los 800-900 euros que cuesta una SE, me pillaría otra cosa. La CE24 si es guitarrón. Con el acabado nitro satinado no estoy tan satisfecho, jejej.

Yo no tengo ninguna SE en casa, he probado alguna y la sensación fue muy distinta a la serie americana, aunque creo que son realmente una buena opción calidad precio. Ahora, para comprar de segunda mano una en 700/800€ sin lugar a dudas por poco mas de segunda mano compro una la serie S2 USA que creo que son mejores, aunque no llegan a la serie EG, CE, antigua y Core antigua y actual.
Por supuesto cada guitarra es un mundo y habrá muy buenas SE también, pero creo que la diferencia es notable.
Todo esta en el precio pero por una SE de segunda mano no pagaría mas de 350€ en las mas básicas hasta los 600€ en las de mejores prestaciones de SE.
Subir
Fer Cåmara
#2076 por Fer Cåmara el 30/12/2021
Ahí lo dejo.!!!
😂😂😂
La del pingüino la veo probable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
73805F20-1D21-4BCB-AF04-0859DDA41DD9.jpeg
FEEAB0EB-B274-4CF1-B706-CB353CF282FA.jpeg
C36B29AA-A7A0-4E5B-B8CD-F490CDD873CB.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo