Comunidad pedales raros, locos, marcas minoritarias

David Trigili
por el 03/11/2017
#36 Hipnóticos :babeando:
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
CREATIVE
por el 23/01/2018
Este cacharro me parece espectacular, sobre todo porque como concepto es nuevo, me imagino que andara sobre los 500 euros como las cosas top de empress? o igual mas no se...

Por lo que entiendo es una especie de creador de efectos pero en vez del tipico multiefectos aqui se hace de una forma mas similar a como se trabaja con sintetizadores... muy guapo.
2 respuestas directas
David Trigili
por el 23/01/2018
#38 Que pasada :sorprendido:
V∆POR
por el 23/01/2018
Madre mía, que pintaza
V∆POR
por el 23/01/2018
Lo de tener dos pistas looper, grabando simultáneamente y una de ellas directamente en otra octava me ha parecido guapísimo, solo por probar eso y esas reverbs moduladas que salen en el video me lo pillaría.. Lastima de dinero
CREATIVE
por el 23/01/2018
me ha recordado a una especie de OP1 pero sin teclado (orientado a guitarra), salvando las distancias claro.... Pero la estetica de juguete y asi...

David Trigili
por el 24/01/2018
Ojo a este de Alexander, aún no hay vídeos pero últimamente sacan pedales interesantes y tiene pintaza.
https://instagram.com/p/BeTL_ASnv4P/

Y ahora veo que había salido hasta el momento Chase Bliss, que hace pedales con un montón de opciones. Pues para la lista.

CREATIVE
por el 26/01/2018

Vamos que basicamente es un emulador de sintetizador modular en formato pedal. Se trabaja como lo harias con un modular y te da por lo tanto esa misma libertad. Vamos que es la ostia...

Edito: SOlo que con la ventaja de que puedes guardar los presets claro... El precio andara por los 450 segun dicen, me parece muy bueno.
Tom Tom Tombola Baneado
por el 18/02/2018
Brutal!
Yo soy muy clásico para los pedales pero alguno como éste me mola muchísimo.

Me gustan muy bien construidos y titanes en lo suyo. Mis favoritos son los Diamond.
JosephMordrake
por el 18/02/2018
Uno de mis pedales favoritos es el WMD Geiger Counter.

También son interesantes los pedales de Audible Disease!
Samu Baneado
por el 18/02/2018
Para mi los mejores son el line 6 fm4 y el
DigiTech Bass Synth Wah - Envelope Filter
Henry Amat
por el 18/02/2018
Qué buen hilo. Justo en este último NAMM vi uno que encaja perfectamente en la categoría de pedales raros.

El Plasma Pedal de Gamechanger Audio

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo